Lista y Resultados de los cursos de Formación Docente – (Actualización Curricular)

Uno de los últimos cursos que se están desarrollando son los referentes a la Actualización curricular. Estos cursos de Formación docente forman parte de la nueva reforma de educación, del periodo lectivo SIERRA – AMAZONIA 2016 – 2017, y COSTA 2017-2018.

Sin embargo, actualmente muchos docentes ya finalizaron estos cursos, por lo cual dejamos un link que les permitirá verificar quienes aprobaron y quienes no:

Lista de Resultado del Curso de Actualización Curricular

Por otro lado, si usted ha realizado muchos más cursos de formación docente, desde el 2014 hasta el 2017, y todavía desconoce si los ha aprobado o no, a continuación le dejamos algunos enlaces para que visiten las diferentes paginas web del ministerio de educación y puedan resolver sus dudas:

De igual manera, es importante mencionar que dentro de los enlaces anteriores encontrará todo tipo de información sobre los cursos de formación docente de acuerdo con el año. Como por ejemplo, el listado de cada universidad con el estado de aprobación de cada curso.

Finalmente, para conocer más sobre los cursos de capacitación curricular de la nueva reforma de educación, le recomendamos visitar la siguiente publicación.

CURSOS DE ACTUALIZACIÓN CURRICULAR (21 de Enero del 2017)

FUENTE: Pagina web del Ministerio de Educacion, recuperado de https://educacion.gob.ec/actualizacion-docente/

8 comentarios en «Lista y Resultados de los cursos de Formación Docente – (Actualización Curricular)»

  1. buenas noches soy de la provincia de Cotopaxi seguí el curso promo 3 y hasta el día de hoy no recibo mi certificado de aprobación ruego de una manera gentil me ayuden a solucionar este inconveniente mil gracias.

    Responder
  2. POR FAVOR, NECESITO MIS CERTIFICADOS DE TIC’S 1 Y DE ACTUALIZACION CURRICULAR PROMO 11 YA QUE LOS NECESITO PARA INGRESAR EN DATOS QUE USTEDES MISMOS ME SOLICITAN.
    DE ANTEMANO, MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN PRESTADA Y COLABORACIÓN.

    Responder
  3. Buenas tardes
    Por medio de este mensaje quiero solicitar mi CERTIFICADO del curso aprobado del Programa de Formación Contínua realizado desde el mes de octubre del año 2014 hasta el mes de marzo del 2015.
    Cabe señalarque eldia de la entrega del certificado me retiraron luego de haberme entregado con la escusa de que se tenia que primero firmar, pero hasta la presente fecha no me hacen la entrega respectiva porque en la UTN lugar al que asisti me dicen que no les compete a ellos que los trabajadores que estaban en ese entonces hecho cargo del curso ya no estan.
    Indico ademas que SI consto en el listado de APROBADO
    Gracias.

    Responder
  4. Necesito mi certificado del curso sobre el Programa de Formación Contínua desarrollado desde el mes de octubre del año 2014 hasta el mes de marzo del 2015

    Responder
  5. No puedo continuar trabajando con el curso de Prevención de la violencia….esta cerrada la plataforma?….no se que esta ocurriendo…..conteste por favor….

    Responder
  6. buenas tardes necesito saber de mis notas en los siguientes cursos. Cambio climatico promo 2 2018, el curso de educación ambiental1, (PROMO 2) 2018; curriculo 2 (reconvocados) 2017, curso EGB ELEMENTAL Y MEDIA (PROMO 10), CURRICULO 1, 2017.
    Si me ayudan con a nota les agradesco su gentileza.

    Responder

Deja un comentario