Conoce el Nuevo Programa de Becas de la Senescyt (Válido hasta el 30 de Septiembre)

By | julio 14, 2017

El nuevo programa de becas de la Senescyt se llama “RECONOCIMIENTO AL MÉRITO ACADÉMICO 2017”. Este programa tiene por objetivo conceder becas para financiar necesidades específicas de manera total o parcial, en el ámbito académico y/o profesional, a las personas naturales en goce de los derechos de ciudadanía ecuatoriana. Para de este modo, cubrir el costo de rubros inherentes a sus actividades de investigación.



A quienes está orientado este Programa de Becas de la Senescyt:

El mismo está orientado a los/as ecuatorianos/as quienes hayan obtenido un galardón, otorgado o avalado por la Senescyt. Los/as galardonados/as tienen 3 años a partir de la fecha de entrega del galardón para hacer efectivo su beneficio. Este programa de becas financiará las siguientes actividades:

  1. Asistencia a estancias de investigación o capacitación en el extranjero.
  2. Presentación y difusión de estudios e investigaciones científicas y tecnológicas en eventos internacionales en el extranjero o gastos de publicación en revistas indexadas de acceso abierto.
  3. Presentación de proyectos de innovación en eventos internacionales en el extranjero.

¿Cuáles son los rubros de financiamiento de este programa de becas?

Este programa de becas puede llegar a cubrir desde $ 5 000 hasta $ 10 000, dependiendo de la actividad a desarrollar. Para obtener más información de este programa puede descargar el archivo denominado “Bases de la Postulación”. Sin embargo, es importante detallar ciertos aspectos imprescindibles en dicho proceso. 

DESCARGAR – Bases de Postulación

El financiamiento de los componentes de este programa de becas regirá a partir de su adjudicación por parte del Comité Interinstitucional de Becas y Ayudas Económicas. No se cubrirán gastos en los que haya incurrido el/la postulante antes de su otorgamiento. De igual manera, la cobertura de cada componente de beca podrá ser solicitada para cubrir uno o varios de los rubros de conformidad con lo descrito en cada componente. Cada postulante podrá beneficiarse únicamente de una beca de este programa por cada componente.



No se podrá percibir dos becas financiadas por la Secretaría, dentro de este programa al mismo tiempo. Adicionalmente, no podrá beneficiarse de dos becas otorgadas por la Senescyt.

Se exceptúan los beneficiarios del programa de ayudas económicas, quienes hayan obtenido el financiamiento para los mismos componentes por este programa, en cuyo caso, podrán también obtener una beca de conformidad a lo establecido en las presentes bases.

Para conocer, sobre los pasos y requisitos de este programa de becas le recomendamos hacer:

CLICK AQUÍ – Requisitos para beca de la SENESCYT

Finalmente, no te olvides de suscribirte a nuestra página. De este modo podrás recibir información actual y detallada. Para ello, solo debes introducir tu correo al lado derecho de este sitio web. 



FUENTE:

http://programasbecas.educacionsuperior.gob.ec/

Requisitos y pasos para postular en las becas de la senescyt 2017

 

maestrias en linea

maestrias virtuales

maestrias de administracion

maestria en administracion de negocios

3 thoughts on “Conoce el Nuevo Programa de Becas de la Senescyt (Válido hasta el 30 de Septiembre)

  1. cynthia sacon

    Buen día…deseo aplicar a una beca…pero si no tengo ningun galardon en mi titulo de tercer nivel aún así puedo aplicar???

    Reply
  2. Gloria Mariela Calderón Riofrio

    No tengo galardon pero puedo aplicar algina beca d postrago o maestria por favor, tal vez un minimo d puntaje con que me gradue?

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *