Conoce los Contactos Oficiales para resolver dudas del “Quiero Ser Maestro 6”

By | agosto 22, 2017

El Ministerio de Educación junto con el Ineval ha implementado contactos oficiales para resolver dudas del “Quiero Ser Maestro 6”. Con estos contactos podrá realizar cualquier consulta de manera personalizada sobre los procesos QSM. Si bien es cierto, existen algunos contenidos en diferentes páginas web que pueden llegar a confundir a los y las aspirantes. Motivo por el cual, se hace imprescindible dar a conocer los Contactos Oficiales del Ineval y del MinEduc.



Sin embargo, es preciso también aclarar ciertas dudas que han estado presente en muchos docentes en los últimos días. Primeramente, es una absoluta mentira que existe una Lista de Convocados para el Quiero Ser Maestro 6. Puesto que la lista de convocados que circula en las redes sociales es una lista de convocados para trabajar en el Ineval. Por ello, se recuerda que la convocatoria a pruebas del QSM 6 se hace en la cuenta oficial del SIME de cada aspirante. 

Así mismo, se recuerda que el “Quiero Ser Maestro 6” es un proceso de selección de docentes para ingresar al magisterio público. Para administrar dichos procesos el Ministerio de Educación ha creado SIME. A través de esta plataforma virtual, MinEduc hace las convocatorias, gestiona el proceso de inscripción, así como la recepción de documentos y la publicación de resultados y fechas oficiales.



Lista de Contactos Oficiales del MinEduc y del Ineval:

Para la atención a la ciudadanía se cuenta con los siguientes números telefónicos: (02)294-0500 ó (02)393-1400 ext: 271-266-536-272. Por otro lado también existen algunos correos a los cuales usted puede comunicarse de forma escrita, los cuales son: 

evaluacion@ineval.gob.ec

maestrias@educacion.gob.ec

Sin embargo, si de su preferencias son las redes sociales también puede acceder a las siguientes redes sociales:

Twitter: @Evaluacion_Ec

Facebook: InevalEC



Finalmente, si te ha servido esta información, no te olvides de suscribirte a nuestro sitio web. Para ello solo debes ingresar tu correo electrónico en la parte derecha de este portal educativo. Por otro lado, también puedes unirte a nuestro grupo en facebook para recibir información oportuna y verídica. 

Quiero SER MAESTRO 2017-2018

COMPAÑEROS DEL MINEDUC ♥

FUENTE: http://www.evaluacion.gob.ec/

quiero ser maestro 6, quiero ser maestro, mineduc, quiero ser maestro 5

3 thoughts on “Conoce los Contactos Oficiales para resolver dudas del “Quiero Ser Maestro 6”

  1. Javier saltos

    Hola buenas tardes es verdad q los que perdimos la elegibilidad tenemos q dar otra vez todas las pruebas es injusto porque nosotros ya cumplimos con el proceso además si no estoy mal la elegibilidad nos iba a durar dos años más

    Reply
  2. Elvia Rodriguez

    Buenas tardes como es que en quiero ser maestro 5 fui idonea y no convocaron a dar pruebas en la especialidad de Educación Básica y ahora tengo que rendir todas las pruebas.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *