Consulte si estás inscrito para obtener una Casa con tu cédula 2017-2018

By | agosto 12, 2017

Consulte si usted está inscrito para obtener una Casa con tu cédula – 2017. Esta inscripción es muy importante ya que es el primer paso que le permitirá ser beneficiario de alguna de estas casas. Para inscribirse a este plan de Casa para Todos o verificar su inscripción diríjase al final de esta publicación.



La Misión para Casa para Todos, fue otra de las propuestas del actual presidente Lenín Moreno. De acuerdo con esta propuesta, habrán 325 mil nuevas viviendas que serán entregadas a las personas más pobres del Ecuador. Muchas de estas casas serán totalmente gratuitas para las 191 mil familias más pobres del Ecuador.

El Plan Casa Para Todos es para las personas que están sobre el Quintil 1 y 2. Para ellos, dependiendo del tipo de vivienda elegida, la cuota será de $20, $40 ó $60 mensuales.



Cabe recalcar que al principio de la campaña electoral de Lenín Moreno y el gobierno del mismo, se estaba utilizando otra dirección web, la cual era (todaunavida.ec). Sin embargo, desde el 1 de Agosto se modificó esta dirección web a (http://www.todaunavidainfo.gob.ec/). Esta es la razón por la cual hemos realizado la respectiva actualización de esta publicación. Por ello, hemos detallado en la parte final de la misma los pasos de inscripción y consulta del programa “Casa Para Todos”. 

Características principales de las Casas:

Viviendas dignas y seguras de 2 y 3 dormitorios
En urbanización
Con servicios básicos
Transporte
Espacios verdes y juegos
A 20 años plazo
CERO interés

Pasos para inscribirse en la Misión Casa para Todos – 2017:

  1. Diríjase al final de esta publicación o hacer click en la siguiente dirección web: Secretaría Técnica PLAN TODA UNA VIDA
  2. Después, deberá hacer click en la Opción “CREAR REGISTRO”.
  3. Seguidamente, tendrá que llenar todos los requisitos, especialmente aquellos que están marcados con asteriscos. Sin embargo, antes de esto es necesario escribir el número de cédula y hacer click en “BUSCAR”. Mediante esta opción, aparecerán automáticamente sus nombres, apellidos y fecha de nacimiento. Así mismo, es importante llenar los datos de manera de manera responsable, puesto que para la asignación de estas casas, se acercará una brigada para verificar la información registrada.
  4. A continuación, tendrá que elegir el programa de ayuda que necesita. Entre estos programas encontramos: Casa para todos, trabajo joven, misión ternura, mis mejores años y bono de desarrollo humano.
  5. Del mismo modo, deberá elegir el programa de la “Misión las Manuelas” que desea aplicar. Entre estos programas encontramos: Misión Manuela Espejo, Programa las Joaquinas, Casa para todos (personas con discapacidad), Atención a la violencia de género, servicios especializados de mujeres, Prevención de drogas, Tratamiento de drogas y Caso crítico de drogas.
  6. También puede ubicar alguna información adicional.
  7. Finalmente click en “GUARDAR”.

Pasos para consultar su inscripción en la Misión Casa para Todos – 2017:

  1. Diríjase al final de esta publicación, o HACER CLICK AQUÍ
  2. Click en “CONSULTAR”.
  3. Después deberá escribir su cédula.
  4. Finalmente, click en Consultar.

No te olvides de suscribirte a nuestra página, y así te llegara la información a tu correo, para poderlo hacer solo debes introducir tu correo en la parte derecha de la web.

FUENTE:

casas de miduvi, ministerio de vivienda, secretaria de desarrollo urbano y vivienda, ministerio de vivienda y habitat.



21 thoughts on “Consulte si estás inscrito para obtener una Casa con tu cédula 2017-2018

  1. Edita Enriquez

    Me parese muy bien este programa de vienda que esta aciendo el presidente para las personas q no tenemos vivienda.

    Reply
  2. Edita Enriquez

    Me pare muy bien este programa de vivienda que esta haciendo el presidente pr los q no tenemos vivienda

    Reply
  3. Rosa Alexandra Haz Toala

    Necesito saber si estoy inscrita para la casa me inscribe en casa para todos y por una deuda me rechazaron todos tenemos derecho a tener su casa es injusto

    Reply
  4. Fernanda velastegui

    Agradecida con el Sr presidente por darme esa oportunidad. Sólo esperare su respuesta Dios lo Bendiga

    Reply
  5. JENNY

    Jenny bendiciones señor presidente por ayudar a cumplir los sueños de muchos Ecuatorianos que no tenemos un techo para cubrirnos del sol ,lluvia y dejar de depender de la familia y poder tener algo nuestro con esfuerzo y lucha DIos lo guie y lo bendiga muy agradecia

    Reply
  6. Martha Indacochea cevallos

    Llevo 15 años pagando arriendo Muchas veces con meses sin trabajo y sin embargo he dejado de comer por pagar arriendo esto es terrible y mi sueño siempre ha sido tener algo propio pero siento que cada día esto es imposible . sñr presidente lo mejor que pudo haber echo es ayudar al pobre Dios multiplique bendiciones a su vida.

    Reply
  7. Laura Alejandrina Toala García

    Muchas gracias sr presidente Dios quiera que usted nos ayude con una casa con tres dormitorios tengo una familia grande muchas bendiciones.

    Reply
  8. MOISES CASTRO VALLE

    MUCHAS GRACIAS SR PRECIDENTE DIOS LO BENDIGA A USTED Y SU FAMILIA. ME PARECE MUY VIEN EL PROYECTO DE TODA UNA VIDA. QUE USTED PIENSE EN LA JENTE HUMILDE QUE NO TENEMOS PARA COMPRAR UNA VIVIENDA Y NOS QUIERA AYUDAR. DE MI PARTE MUCHAS GRACIAS YO DECEO UNA VIVIENDA DE TRES DORMITORIO PORQUE MI FAMILIA ES GRANDE .

    Reply
  9. Saúl Calderón Laureano

    Todo Gobierno que trabaje para el pueblo es bienvenido y asi podemos estar tranquilos y seguir trabajando para sacar adelante a este Ecuador querido.

    Reply
  10. Jennifer tamara torres loor

    Quiero tener mi casa tengo dos niños y quisiera tener la dicha de salir aprobado con la bendicion de dios es muy bonito lo que estan haciendo

    Reply
  11. jaime hernán villavicencio alarcón

    x favor yo también quiero ser parte del plan y no puedo inscribirme, el registro no me permite ingresar mis datos, ayudenme ya tengo sesenta años y aún no tengo mi casa propia…

    Reply
  12. Melva Pasuy

    Quiro saber si mi hermano está inscrito para el plan de la casa ya que el es discapacitado y vive en el campo en la provincia de imbabura y tiene 3 niños yo se y tengo fe en Dios y en el presidente que mi hermano si le van a dar la casa gracias a Dios por darnos un presidente bueno y justo

    Reply
  13. ANGELA MATILDE TOLEDO PERLAZA

    HAGAME LLEGAR SU INFORMACION HACERCA DE LA INSCRIPCION DE CASAS PARA TODOS

    Reply
  14. Maria Castillo

    quisiera saber cuando dan una informacion exata de q si van a dar las casas x favor

    Reply
  15. Rosario Elizabeth Zambrano Murillo

    quisiera saber cuando son las casas y quisiera ser beneficiada porque no tengo una propia

    Reply
  16. MARTHA PIEDAD COCHA ESPINOZA

    Daseo saber informacion sobre las casas que el GOBIERNO DEL PRESIDENTE LENIN MORENO Ofrecio durante la campana que si ganaba con nuestros votos EL iva a ayudarnos con el BNO Y MAS LAS CASAS EN MI BARRIO TODOS DIMOS EL VOTO POR LININ M Y ESPERAMOS QUE CUMPLA CON LA PROMESA DE AYUDA PARA TODOS PORFA………
    GRACIAS

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *