Ofertas de empleo en el Ineval – Enviar Hoja de Vida hasta el 11 de Septiembre

By | agosto 30, 2017

El Ineval da a conocer algunas ofertas de empleo disponibles, para lo cual solo tienes que enviar tu hoja de vida, hasta el 11 de septiembre del 2017. Sin embargo, antes de mencionar dónde puedes enviar tu hoja de vida, es preciso aclarar ciertos aspectos relacionados a esta oferta de empleo. Primeramente, se indica que se requieren profesionales para ejercer “Servicios Profesionales Especializados”. Para ello, es importante poseer un título de tercer o cuarto nivel. Así mismo, se requieren mínimos 2 años con 6 meses de experiencia. 



Al final de la publicación, se ubicará el correo al cual deben ser enviados todos los currículos. Así mismo, podrán revisar el archivo que sustenta toda esta información.

A continuación podrán conocer las áreas de conocimientos en las cuales se requieren profesionales:

1. Ciencias de la Educación con mención en Física, Matemática o disciplinas afines

2. Ciencias de la Educación con mención en Ciencias Naturales, Biología, Química o disciplinas afines1. Física, Matemática, Estadística y disciplinas afines

3. Biología, Química, Gestión Ambiental, Biotecnología y disciplinas afines

4. Ingeniería en cualquier área

5. Arquitectura

6. Economía, Contabilidad, Administración y disciplinas afines

Por otro lado, es necesario tener conocimientos del idioma inglés, puesto que serán evaluados en dicho idioma. Además de aquello, es imprescindible contar con las siguientes competencias:



  1. En primer lugar, usted debe poseer habilidad analítica, criterio lógico y sentidos común.
  2. También, debe saber recopilar, organizar y manejar correctamente la información.
  3. Seguidamente, se requieren comprensión oral y escrita de los términos técnicos a emplearse.
  4. Finalmente, es primordial poseer habilidades como: orientación a los resultados, calidad del trabajo y compromiso con la institución.

Conoce el correo al cual debes enviar tu hoja de vida:

En las otras publicaciones relacionadas a empleos debían crear una cuenta en el portal web de “Socio empleo”. No obstante, para esta oferta de empleo solo es necesario enviar tu hoja de vida al siguiente correo: maria.garces@evaluacion.gob.ec

Recuerde que si su formación y experiencia cumple con los requisitos descritos, su hoja de vida será tomada en cuenta para las siguientes etapas de este concurso.



Si deseas mantenerte informado sobre ofertas de empleo en todo el Ecuador, puedes suscribirte a nuestro sitio web. Para ello, solo tienes que introducir tu correo al lado derecho de este sitio web. También, puedes unirte al siguiente grupo en Facebook:

Ofertas de empleos diariamente 2017-2018

DESCARGAR los términos de esta oferta de empleo INEVAL

 

FUENTE: http://www.evaluacion.gob.ec/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *