Ofertas de empleo en el Ministerio de Educación – Vacantes disponibles para Agosto 2017

By | agosto 25, 2017

Conoce las ofertas de empleo en el Ministerio de Educación para Agosto del 2017. Como todos saben tener un puesto público ofrece estabilidad laboral para usted y para su familia. Por ello, este organismo pone a su conocimiento los debidos concursos de méritos y oposición para las siguientes vacantes:

  • Analista de talento Humano 1
  • Especialista de talento Humano



Para poder concursar en esta ofertas de empleo deben dirigirse a la página de Socio Empleo. No obstante, antes de explicar el proceso de postulación y concurso, es necesario revisar los requisitos más importantes de estas ofertas.

Pasos y Requisitos para postular en la ofertas de empleo del Ministerio de Educación:

Analista de talento Humano 1, existe una vacante disponible para este trabajo, con un salario de $ 986,00. Primeramente, se menciona que el trabajo es para la ciudad de Quito. Así mismo, son requeridos ciertos documentos como título de tercer nivel, y experiencia de 1 a 3 años dependiendo de su caso. Si usted desea mayor información, puede descargarla al final de esta publicación.



Especialista de talento Humano. Al igual que el anterior trabajo existe una sola vacante, con un sueldo de $ 1676,00. Como es de esperarse también es necesario tener un título de tercer nivel y mínimo 4 años de experiencia. Finalmente, si desea mayor información, puede descargarla al final de esta publicación.

Pasos para Postular:

  1. Primeramente, debes crear una cuenta en http://www.socioempleo.gob.ec/socioEmpleo-war/paginas/index.jsf
  2. Después debes llenar su hoja de vida o actualizarla, en el caso que ya tengas una cuenta creada.
  3. Seguidamente, debes dar click en la opción “Ofertas del Sector Público”.
  4. Escoger la empresa, compañía o ministerio para el cual desea trabajar. Para ello, deberá escribir el nombre completo de la institución. En este caso es el “Ministerio de Educación”.
  5. Escoger una sola vacante que más se asocie a su perfil profesional.
  6. Finalmente, debe revisar constantemente el cronograma de este concurso, en la opción “tus ofertas del sector público”, en la parte inferior de la página principal de Socio Empleo.

Existen algunos comentarios en las redes sociales que manifiestan que estos puestos ya están vendidos u ocupados. No obstante, nosotros no podemos ni asegurar ni desmentir aquello. Pero lo que sí podemos asegurar es que NINGUNA actividad relacionada a cualquier concurso de mérito y oposición va a ser enviada a los correos de los y las aspirantes. Por tal motivo, está el paso número 6 de la postulación.

Si deseas mantenerte informado sobre ofertas de empleo en todo el Ecuador, puedes suscribirte a nuestro sitio web. Para ello, solo tienes que introducir tu correo al lado derecho de este sitio web. También, puedes unirte al siguiente grupo en Facebook:

Ofertas de empleos diariamente 2017-2018

DESCARGAR LAS BASES DE POSTULACIÓN:

BASES DE POSTULACIÓN – Analista de talento humano 1

BASES DE POSTULACIÓN – Especialista de Talento Humano

FUENTE:

http://www.socioempleo.gob.ec/socioEmpleo-war/paginas/index.jsf

www red socio empleo, red socio empleo, ministerio de educacion nacional, desarrollo del talento humano.



4 thoughts on “Ofertas de empleo en el Ministerio de Educación – Vacantes disponibles para Agosto 2017

  1. Anonimato Bolivar

    Por qué no pueden dar oportunidades también a los nuevos profesionales….. porque ponen como límite la experiencia , dejen demostrar las capacidades que tenemos….

    Reply
  2. Katty

    yo quisiera trabajar pero de oportunida a las otras personas que decen trabajar.

    Reply
  3. MAIRA DEL PILAR BUITRON TERAN

    Hola yo quiero trabajar en una escuela tengo el tercer nivel en Educación Parvularia me inscribo en la pagina quiero ser maestro 6 y no me sale en la lista , a otras personas les sale y que no tienen tercer nivel de parvulario yo que tengo el tercer nivel en Educación Psrvularia no me dan la oportunidad de trabajar en una escuela a mi me gusta enseñar a los niños mayuda por favor, les aagradeceré mucho.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *