Pasos para cambiar la contraseña del Wifi en CNT – Actualizado

By | agosto 9, 2017

Aquí podrás conocer todos los pasos que necesitas para cambiar la contraseña del Wifi en CNT. Muchas veces el wifi de tu casa se puede poner lento por la cantidad de aparatos electrónicos conectados al mismo, los cuales pueden o no ser de tu propiedad. Sin embargo, hay la posibilidad de que vecinos o demás personas, por medio de aplicaciones u otros trucos puedan conectarse a tu red wifi sin consentimiento alguno. 



Por esto puede ser conveniente que cada cierto tiempo la contraseña del wifi sea cambiada. Para hacerlo, la mayoría de personas llamaría a la empresa para solicitar dicho servicio. Para ello, esperan horas o incluso días dependiendo del lugar donde viva, para conseguirlo.
Sin embargo, ahora les presentamos una manera sencilla, rápida, que además ha sido probada para cambiar tú mismo la contraseña de la red wifi. Para hacerlo solo tienes que seguir los siguientes pasos o ver el video que está al final.

PASOS:

1. Primeramente, ingrese éste número (192.168.1.1) en la barra de dirección web, o también puedes hacer CLICK AQUÍ. Tiene que aparecer la siguiente imagen. Recuerde utilizar el navegador Mozilla FireFox:

2. Una vez, que ingrese a la página deberá llenar los espacios correspondientes, de la siguiente manera:

Account/Usuario: instalador

Pasword/Contraseña: .corporacion

IMPORTANTE: si no se puede ingresar con la contraseña “.corporacion” deberá probar con la siguiente contraseña: cnt2016admin

3. Seguidamente deberá dirigirse y dar click donde dice “Interface Setup” y después hacer click en “Wireless”. Tal y como aparece en la siguiente imagen:




4. Casi al final de esta parte, hay un recuadro que dice WPA-PSK en el cual se encontrará la contraseña actual y es justo ahí donde se colocará la nueva. Para ello observe la siguiente imagen:

5. GUARDAR: al final de la página habrá un botón SAVE, al cual hay que darle click para guardar la nueva contraseña.

Es importante recordar que una vez guardada la nueva contraseña, todos los aparatos que estaban conectado a la red wifi, perderán la conexión de forma inmediata de la misma.


A continuación, les dejamos un video de todos estos pasos para corroborar y aclarar ciertas dudas. El video es proporcionado por el canal de YouTube llamado “Corazón de León”:

cnt, cnt internet, planilla de cnt, cnt ec, cnt servicio tecnico. 

2 thoughts on “Pasos para cambiar la contraseña del Wifi en CNT – Actualizado

    1. educarplus.com Post author

      Para hacerlo debe usar el navegador Mozilla FireFox y seguir todos los pasos

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *