Nuevo Comunicado del MinEduc para los aspirantes del Quiero Ser Maestro 6

By | septiembre 21, 2017

El Ministerio del Educación envió un comunicado importante a los aspirantes del Quiero Ser Maestro 6. Este aviso fue enviado a los correos personales de los y las aspirantes que eligieron Inglés como especialidad.



En la primera parte de este correo se inicia con el saludo cordial al aspirante. Seguidamente se manifiesta su inscripción en el proceso Quiero Ser Maestro 6 y la especialidad de Inglés. Sin embargo, el objetivo principal de este correo es lo siguiente:

“Como es de conocimiento general, usted debe acreditar como mínimo un nivel de conocimientos de lengua extranjera inglés equivalente al nivel B2 según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) para optar por un nombramiento de docente en el Magisterio Fiscal.”



Para lo cual, el MinEduc solicita de manera urgente que los y las aspirantes de esta área se capaciten. Estas capacitaciones pueden ser realizadas de presencial, semi-presencial o en línea. Puesto que el propósito es cumplir con el nivel previamente mencionado. Para ello serán requeridos Certificados Internacionales que certifiquen nivel b2 en inglés. Si deseas conocer cuales son los certificados avalados por el Ministerio de Educación, recomendamos revisar la siguiente publicación:

Certificados internacionales reconocidos por el Ministerio de Educación para ser Elegibles en inglés (nivel B2 – Quiero Ser Maestro 6)

Finalmente, en este correo se menciona que los certificados de inglés una vez obtenidos deberán ser enviados al siguiente correo: docentesdeingles@educacion.gob.ec, señalando la zona, distrito y provincia a la cual pertenece.

Para mayor información, puede comunicarse a los siguientes números: (02) 3961313, (02) 3961400 ext. 1313; o al correo electrónico: docentesdeingles@educacion.gob.ec

No te olvides de compartir esta información con todos tus colegas docentes. Así mismo, puedes suscribirte a nuestro sitio web, para continuar recibiendo información importante como esta. Para hacerlo, solo debes introducir tu correo a lado derecho de este portal educativo. También puedes unirte a nuestros grupos en Facebook, y de esta forma compartir experiencias y noticias relacionados a educación. Estos grupos son:

 

Quiero SER MAESTRO 2017-2018

COMPAÑEROS DEL MINEDUC ♥

FUENTE:

https://educacion.gob.ec/

quiero ser maestro, quiero ser maestro 6, quiero ser maestro 2017, quiero ser maestro 6 inscripciones



One thought on “Nuevo Comunicado del MinEduc para los aspirantes del Quiero Ser Maestro 6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *