Revisa el puntaje de todas las evaluaciones que has dado desde que trabajas para el Magisterio Fiscal (Ineval – MinEduc)

By | septiembre 5, 2017

El Ineval y el Ministerio de Educación, ponen a su disposición un enlace web, en el cual pueden revisar el puntaje de todas sus evaluaciones. A través de este link, podrá recordar la calificación con la cual ustedes entró a trabajar al Magisterio Fiscal. Así mismo, podrá saber cuanto obtuvo en la Evaluación “Ser Profesional”, que fue ejecutada en el año 2015. Por otro lado, también podrá conocer su puntaje en la Evaluación “Ser Docente” que fue realizada el año pasado. Finalmente, también está la opción de descargar un archivo en PDF que sustenta dicha información relacionadas a aquellas evaluaciones. 



¿Por qué es importante conocer dichas evaluaciones?

En primer lugar, es sumamente importante almacenar sigilosamente dichas evaluaciones para procesos futuros. Uno de estos procesos podría ser un censo en el cual tenga que ubicar dicha información. Sin embargo, el o los procesos más importantes serían los de Recategorización y Ascenso Docente. Del mismo modo, se recuerda que si usted obtuvo 700 o más puntos en la evaluación “Ser Profesional” del 2015, estaría en la lista sugeridos para Programas de Posgrados, es decir, que podría salir beneficiado con una beca para una maestría.

Por otro lado, también se menciona que este link usted podrá revisar el calificación del Portafolio Docente. Mismo que fue realizado el año pasado de manera online. No obstante, se aclara que este sitio web, es decir, Educar Plus no ha corroborado aún esta información, puesto que se cree que estos resultados serán subidos poco a poco y no todos de una sola vez. 

¿Cómo puedo obtener los puntajes de todas mis evaluaciones?

Para ello debe seguir los siguientes pasos:

    1. Primero, debe hacer CLICK AQUÍ.
    2. Seguidamente, deberá digitar su número de cédula, junto con la contraseña que usted utilizó para ver el porcentaje de plagio en la realización de su portafolio docente.
    3. Tercer paso, hacer click en “Ingresar”, aquí deberá salir una imagen parecida al siguiente. Una vez dentro podrá visualizar sus notas y descargar los archivos de respaldos de dichas calificaciones. 



No te olvides de compartir esta información con todos tus colegas docentes. Así mismo, puedes suscribirte a nuestro sitio web, para continuar recibiendo información importante como esta. Para hacerlo, solo debes introducir tu correo a lado derecho de este portal educativo.

También puedes unirte a nuestros grupos en Facebook, y de esta forma compartir experiencias y noticias relacionados a educación. Estos grupos son:

Quiero SER MAESTRO 2017-2018

COMPAÑEROS DEL MINEDUC ♥

FUENTE: http://www.evaluacion.gob.ec/

puntajes psu, puntajes psu 2015, pruebas del ineval, evaluacion educativa, mineduc



2 thoughts on “Revisa el puntaje de todas las evaluaciones que has dado desde que trabajas para el Magisterio Fiscal (Ineval – MinEduc)

  1. PAÚL DEL CARMEN VALLEJO MOZZOT

    saludos Compañeros maestros ,si pueden ayudarme con el siguiente problema,al intentar consultar mi puntuación ,me indican que mi correo no se encuentra registrado ,después de que, mi primer correo fue manipulado por error quedo bloqueado ,teniendo entonces que crear uno nuevo, que solicite se habilite para este objetivo a través de la Unidad Educativa a la cual me encuentro dando clases ,no obstante parece que no registro el cambio para su utilización en forma adecuada .

    Reply
  2. Glenda Margarita Mendoza Castro

    Buenos días señores del MINEDUC participe en el quiero ser maestro 5 y quede elegible posteriormente me llama el distrito para darme nombramiento provisional. Sigo el proceso dando mi clase demostrativa me postuló no salgo ganadora. Pero consto en la nómina de elegible…ahora bien mis estimados señores porque haciendo de todo no me salia mis años de experiencia…Esa calificación está o estaba en 0 teniendo el mecanizado del IESS por que esta el nombre del colegio y ahora el distrito…Con mi problema fui a la secretaria luego ingrese documentación al distrito. Pero nadie absolutamente nadie me ha podido ayudar…Ahora pido a ustedes que me guíen porque ustedes saben que un nombramiento provisional solo es de dos años. Me falta uno. Mi nombramiento me lo dió el distrito el 1 de Octubre del 2016.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *