Descargar Pruebas Oficiales del Ser Bachiller Liberadas por el Ineval – Actualizadas

By | octubre 17, 2017

El Ineval ha proporcionado en su sitio web todas las pruebas oficiales de la última evaluación del Ser Bachiller en el 2017. El Ineval o Instituto Nacional de Evaluación Educativa, es el encargado de promover una educación de calidad mediante la formulación de diferentes tipos de evaluación. Por ello, también este instituto se encarga de la elaboración de las pruebas para procesos “Quiero Ser Maestro”. Al final, se encuentran las pruebas liberadas para descargar y el simulador del Ineval.



Una de las mejores opciones para prepararse para las evaluaciones “Ser Bachiller” es con mucha anticipación. Para ello, es recomendable descargar cada una de las pruebas que fueron tomadas en el segundo periodo del 2017 y resolverlas. Por otro lado, si el objetivo es pasar las pruebas razonamiento verbal, numérico y abstracto del proceso “Quiero Ser Maestro 6”, también pueden ser utilizadas dichas pruebas. Sin embargo, recuerden enfocarse solamente en preguntas relacionadas a Lengua, Matemática y Razonamiento Abstracto.

Estas pruebas liberadas son una gran ayuda, tanto para los próximos bachilleres como para las personas que deseen participar en los procesos “Quiero Ser Maestro”, puesto que tiene muchos beneficios. Uno de ellos, es el de permitir a los y las aspirantes familiarizarse con el tipo de preguntas. Además, puede dar una idea global sobre los temas en los cuales serán evaluados.



Lista de Pruebas Liberadas por el Ineval para las pruebas Ser Bachiller y Quiero Ser Maestro:

IMPORTANTE: Deben recordar que todo este material es gratuito. Así mismo, pueden utilizar el Simulador Oficial del Ineval para practicar, el mismo está a continuación:

SIMULADOR para las PRUEBAS SER BACHILLER

FUENTE: http://www.evaluacion.gob.ec/

quiero ser maestro 6, pruebas del ineval, ser bachiller 2017



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *