Ofertas de empleo disponibles en el Cuerpo de Bomberos

By | octubre 8, 2017

El cuerpo de bomberos de Cayambe de la provincia de Pichincha invita a toda la población del sector y aledaños a formar parte de su Institución como Bomberos Operativo. Al final de toda esta publicación se encuentra el link para enviar la hoja de vida.



El cuerpo de Bomberos de Cayambe tiene sus orígenes desde los años 70 en los cuales el Dr. Jorge Novillo, empleado en ese entonces de la empresa “Inedeca”, dedicada a la producción de alimentos procesados, se da cuenta de la necesidad que la Ciudad de Cayambe necesita su propio cuerpo de bomberos. Cometido que logra gracias a la ayuda de la institución donde trabajaba y de otros trabajadores de la misma.

Fue así como la necesidad de este pequeño grupo que quería proteger a su ciudad conformaba la Brigada Bomberil en Cayambe, se transformó en una institución de entrega y servicio no solo a su ciudad sino en todo el país.

Requisitos:

  • Ser Ecuatoriano de nacimiento o Extranjero con permanencia legalizada.
  • Ser mínimo bachiller de la república.
  • Edad comprendida entre los 18 y 35 años.
  • Tener seis meses de experiencia en atención a emergencias y/o prehospitalaria.
  • No encontrarse inhábil en el perfil del prospecto.



IMPORTANTE:

Son 12 vacantes que están disponibles para formar parte del cuerpo de bomberos de Cayambe. Y cuya postulación comenzará desde el 2 de Octubre del 2017.

Todas las hojas de vida se receptarán en la UATH de la institución desde el 16 al 20 de octubre del 2017 en el horario de 8:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00.

Toda la información referente al proceso será publicada en la página de la institución: www.bomberoscayambe.gob.ec

requisitos para bombero, como ser bombero, pruebas para bombero, oposiciones bombero requisitos



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *