Proceso de Admisión “Ser Bachiller 2018” abierto desde 1 de Noviembre 2017

By | octubre 31, 2017

La SENESCYT acaba de abrir el nuevo proceso de admisión para rendir el “Ser Bachiller 2018″. A partir de este 1 de noviembre del 2017 hasta el 10 del mismo mes, se estarán receptando las solicitudes para habilitación de cuenta. Para poder realizar correctamente este proceso de habilitación de cuenta, sugerimos revisar los siguientes pasos y la imagen. Así mismo, encontrará un video al final de esta publicación.



Pasos:

    1. Primero, debe ingresar a la página www.educacionsuperior.gob.ec a partir de las 00:00 horas del primero de noviembre y descargar el formulario de habilitación de cuenta.
    2. Seguidamente, deberá completar el formulario, firmarlo y escanearlo.
    3. Después, envíe un documento, ya sea en formato Word o PDF, con el formulario y los requisitos de su caso a la siguiente dirección de correo electrónico inscripciones@serbachiller.ec 
    4. Finalmente, el correo debe ser llenado de la siguiente manera (revisar la siguiente imagen):



Mantener en cuenta:

    • Solo se tomará en cuenta el primer correo enviado a tu nombre, es decir que el formulario debe estar completo y con la información correcta.
    • Es obligatorio enviar todos los requisitos de acuerdo a tu caso.
    • NO SERÁN PROCESADAS LAS SOLICITUDES RECIBIDAS EN FECHAS POSTERIORES AL PERIODO ANTES MENCIONADO.
    • Solo se debe adjuntar un documento en PDF o WORD, en el que deberá constar el formulario y los requisitos obligatorios, y además este no debe pesar más de 2MB.

¿Quienes deben realizar la solicitud?

Para saber quienes deben realizar este proceso de habilitación de cuenta para la prueba Ser Bachiller, debes hacer CLICK AQUÍ

Cabe mencionar que las fechas para las inscripciones para rendir el “Ser Bachiller 2018” serán publicadas en nuestro grupo en Facebook, al cual te puedes suscribir para mantenerte informado:

Proceso ser bachiller 2017-2018

Finalmente la respuesta a tu solicitud de habilitación de cuenta “SER BACHILLER” será enviada al mismo correo electrónico mediante el cual remitas la solicitud, está será enviada a partir del 14 de Noviembre del 2017 y puede ser aceptada o rechazada.



FUENTE y CRÉDITOS:

Elyex Ser Bachiller SNNA 2018 INSCRIPCIONES EXAMEN NACIONAL DE EVALUACIÓN EDUCATIVA SER BACHILLER, Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?time_continue=8&v=N9grOlkhuVA

8 thoughts on “Proceso de Admisión “Ser Bachiller 2018” abierto desde 1 de Noviembre 2017

    1. Israel Plascencio

      por favor solicito que me habiliten mi cuenta para poder dar la prueba del ser bachiller

      Reply
  1. Cristian Javier Ramos

    como se puede hacer si acepte el cupo fui a clases y perdi no toca ADJUNTAR algun documento mas aparte del formulario que toca llenar

    Reply
  2. erika vera

    buena noche disculpe yo di la prueva ser bachiller en el2016 pero no acepte cupo…
    tengo te abilitar la cuenta ..
    o crear una cuenta nueva ..
    quepuedo hacer..
    gracias

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *