MinEduc comenzará a pagar Jubilaciones desde el lunes 6 de Noviembre

By | noviembre 6, 2017

Un comunicado oficial del MinEduc, anunció que este organismo iniciará con el pago de jubilaciones desde el lunes 6 de noviembre. Para ello se destinarán 25 millones de dólares. Sin embargo, entre las jubilaciones que se pagarán encontramos las relacionadas a enfermedades catastrófica, obligatorias e invalidez.



Así mismo, también se anunció que se pagarán las jubilaciones pendientes de los 2011 a 2015 y las del periodo 2016 – 2017. Se tomará en cuenta dicho orden para la cancelación de dichas jubilaciones desde el 6 de noviembre.

¿Cómo serán recibidas las Jubilaciones del Ministerio de Educación?

Según el Ministerio de Educación, aproximadamente 595 jubilados recibirán los pagos directamente a sus cuentas bancarias, mediante transferencias.

Por otro lado, también se aclaró que los y las jubilados NO deberán acercarse presentar ningún documento, ni acercarse a las dependencias del Ministerio, puesto que dichos pagos serán ejecutados de manera automática.



Finalmente, el MinEduc corrobora su compromiso de atender el derecho de sus jubilados a recibir compensación correspondiente por su labor educativa. Por tal razón, avisará oportunamente de la siguiente fase de pagos.

FUENTE:

El Ministerio de Educación pagará más de 25 millones de dólares en jubilaciones desde este lunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *