Plazas de empleo para Bachilleres y Profesionales en Ecuador (Noviembre 2017 – Vacantes disponibles)

El Ministerio del Trabajo da a conocer 54 plazas de empleo para Bachilleres y Profesionales. Estas ofertas de empleo han sido publicadas en la página web de Socio Empleo, para cubrir dichas ofertas se requiere Agentes Civiles de tránsito, Bibliotecarios, Secretarias, Abogados, Técnicos de bodega, entre otros.



En primer lugar cabe mencionar que son 2 los organismos públicos que requieren personal. Uno de ellos es el GAD del Distrito Metropolitano de Quito y el otro es el Gobierno Autonomo Descentralizado Municipal del Cantón Mejía.

A continuación, se detallarán cada una de las plazas de empleo. Del mismo, modo podrán encontrar una breve explicación de cómo y dónde realizar la postulación a dichas ofertas.

Plazas de empleo en el GAD del Distrito Metropolitano de Quito

Aquí se requieren 30 Agentes Civiles de Tránsito para trabajar en la ciudad de Quito. Para postular en estas ofertas de empleo son necesarios los siguientes requisitos:



  1. Título de Bachiller
  2. 2 anos de experiencia
  3. Competencias Conductuales: Trabajo en equipo, orientación a los resultados y conocimiento sobre entorno organizacional.

Finalmente, es necesario saber que el sueldo para Agente es de $ 999,00.

Plazas de empleo en el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Mejía

Por otro lado, en este organismo público se requieren bachilleres y profesionales para cubrir 24 ofertas de empleo en el Cantón Mejía.



  1. Abogado: Vacantes disponibles para 3 personas, remuneración $ 1086.00, obtener base de postulación haciendo click AQUÍ.
  2. Analista de Contratación Pública: Vacantes disponibles para 3 personas, salario $ 986.00, obtener base de postulación haciendo click AQUÍ.
  3. Analista de cultura y deportes: Vacantes disponibles para 1 persona, remuneración $ 986.00, obtener base de postulación AQUÍ.
  4. Analista de Gestión Ambiental: Vacantes disponibles para 1 persona, remuneración $ 986.00, obtener base de postulación haciendo click AQUÍ.
  5. Analista de presupuesto: Vacantes disponibles para 1 persona, remuneración $ 901.00, obtener base de postulación haciendo click AQUÍ.
  6. Analista jurídico: Vacantes disponibles para 1 persona, remuneración $ 1086.00, obtener base de postulación haciendo click AQUÍ.
  7. Asistente de Tecnologías de la Información y Comunicaciones: Vacantes disponibles para 1 persona, remuneración $ 817.00, obtener base de postulación haciendo click AQUÍ.
  8. Bibliotecario: Vacantes disponibles para 6 personas, remuneración $ 622.00, obtener base de postulación haciendo click AQUÍ. Solo requiere título de Bachiller.
  9. Operador de la Central ECU 911: Vacantes disponibles para 4 personas, remuneración $ 622.00, obtener base de postulación haciendo click AQUÍ. Solo requiere título de Bachiller.
  10. Secretaria Ejecutiva: Vacantes disponibles para 2 personas, remuneración $ 622.00, obtener base de postulación haciendo click AQUÍSolo requiere título de Bachiller.
  11. Técnico de Bodega: Vacantes disponibles para 1 persona, remuneración $ 622.00, obtener base de postulación haciendo click AQUÍSolo requiere título de Bachiller.

¿Cómo puedo postular en esta ofertas de empleo?

  1. Primeramente, debes crear una cuenta en http://www.socioempleo.gob.ec/socioEmpleo-war/paginas/index.jsf
  2. Después debes llenar su hoja de vida o actualizarla, en el caso que ya tengas una cuenta creada.
  3. Seguidamente, debes dar click en la opción “Ofertas del Sector Público”.
  4. Escoger el organismo o institución para el cual desea trabajar. Para ello, deberá escribir el nombre completo de la institución.
  5. Escoger una sola vacante que más se asocie a su perfil profesional.
  6. Finalmente, debe revisar constantemente el cronograma de este concurso, en la opción “tus ofertas del sector público”, en la parte inferior de la página principal de Socio Empleo.

Existen algunos comentarios en las redes sociales que manifiestan que estos puestos ya están vendidos u ocupados. No obstante, nosotros no podemos ni asegurar ni desmentir aquello. Pero lo que sí podemos asegurar es que NINGUNA actividad relacionada a cualquier concurso de mérito y oposición va a ser enviada a los correos de los y las aspirantes. Por tal motivo, está el paso número 6 de la postulación.

Si deseas mantenerte informado sobre ofertas de empleo en todo el Ecuador, puedes suscribirte a nuestro sitio web. Para ello, solo tienes que introducir tu correo al lado derecho de este sitio web. También, puedes unirte al siguiente grupo en Facebook:

Ofertas de empleos diariamente 2017-2018

FUENTE:

www.socioempleo.gob.ec

7 comentarios en «Plazas de empleo para Bachilleres y Profesionales en Ecuador (Noviembre 2017 – Vacantes disponibles)»

  1. BUENAS TARDES, POR FAVOR SI NOS PUDIERAN AYUDAR CON UN EMPLEO PARA LAS PERSONAS BACHILLERES , Y QUE PASAMOS LOS 35 AÑOS DE EDAD ,MUCHOS NOS PIDEN EXPERIENCIA Y COMO LA VAMOS A TENER. SI NO NOS DAN LA OPORTUNIDAD GRACIAS OJALA FUERA COMO EN LOS GRANDES PAÍSES QUE NO MIRAN NUESTRA EDAD MIRAN NUESTRO DESEMPEÑO

    Responder
  2. Soy bachiller de contabilidad por mo cual estoy estudiando en un instituto público para el título de tecnólogo en contabilidad mi deseo es tener un trabajo en cualquier área vivo en Quito en sur de la ciudad

    Responder

Deja un comentario