Pruebas de Razonamiento Suspendidas por parte del Ineval – Quiero Ser Maestro 6

By | noviembre 11, 2017

Según un Comunicado Oficial del Ineval, se informa que las Pruebas de Razonamiento han sido suspendidas. El Ineval comunicó que solo las evaluaciones de razonamiento del día sábado 11 de noviembre y lunes 13 de noviembre serán ejecutadas la siguiente semana. Sin embargo, la prueba de razonamiento del 14 de noviembre NO ha sido suspendida.



Las disposición a seguir por parte de los evaluadores es la siguiente:

1. Se colocará afuera de cada laboratorio un comunicado indicando que sus sesiones fueron suspendidas y las fechas en que serán reprogramados.

2. El guía evaluador permanecerá en el laboratorio para informar a los sustentantes de las 3 sesiones restantes por lo tanto solicitamos que los corresponsables también permanezcan en los laboratorios

3. Las sesiones reprogramadas serán comunicadas de manera oportuna por el ineval y en la página del ministerio de educación, por el momento queda suspendida la 2, 3 y 4 sesión del día del sábado y todas las sesiones del día lunes.



¿Cuándo serán ejecutadas dichas evaluaciones de razonamiento que fueron suspendidas?

Por un lado, las evaluaciones del día 11 de noviembre (sesiones 2, 3 y 4) serán ejecutadas el 16 del mismo mes. Por otro lado, las evaluaciones del 13 de noviembre (todas las sesiones) serán reprogramadas para el 17 del mismo mes. Así mismo, todos los aspirantes serán convocados en los mismos horarios. 

A continuación, puede revisar algunas imágenes que sustentan la información de esta publicación:



 

Esperando que esta información haya sido de mucha importancia les invitamos a suscribirse en nuestra página. Para ello, solo debe ingresar su correo electrónico al lado derecho de este sitio web. Finalmente, también puede unirse a los siguientes grupos en facebook:

Quiero SER MAESTRO 2017-2018

COMPAÑEROS DEL MINEDUC ♥

6 thoughts on “Pruebas de Razonamiento Suspendidas por parte del Ineval – Quiero Ser Maestro 6

  1. MALENA

    MUY BUENAS NOCHES, QUIERO QUE ME AYUDEN POR FAVOR DESEO SABER QUE POSIBILIDADES TENGO DE DAR LA PRUEBA DE RAZONAMIENTO YA QUE POE SITUACIONES DE INDOLE FAMILIAR NO PUDE HACERLO LLEGUE A LAS 9hoo DEL DIA SABADO 11 DE NOVIEMBRE Y FUI DE LA PRIMERA SESION GRACIAS

    Reply
  2. Ana María España Alvarado

    Buen dia.
    Podrian orientarme por favor.
    Mi hija no concluyó el bachillerato porq no podia estar sentada mucho tiempo por su embarazo. Se retiró faltando 2 meses para terminar el 3er trimestre en 6to curso, en ese entonces, hoy 3ro de bachillerato.
    Podrían indicarme qué debe hacer para retomar sus estudios y en qué institución es aconsejable hacerlo…. ya que han dicho que los bachilleratos a distancia no son válidos para ingresar a la Universidad.

    Me despodo no sin antes agradecerles su poronta respuesta.

    Reply
  3. Danilo

    pienso que se debería tomar nueva mente las pruebas por que hubo ventaja de algunos participantes en las cuales ya tenían las preguntas filtradas debe haber equidad transparencia

    Reply
  4. LCDO. JULIO CHAMBA MUÑOZ

    DEBE HABER SERIEDAD Y HONESTIDAD EN LAS PRUEBAS DE RAZONAMIENTO CASO CONTRARIO DE ESTA FORMA NO SE PUEDE LLEGARA LA EXCELENCIA EDUCATIVA EN NUESTRO PAIS. YO ME PRESENTE A LA PRUEBA Y NO TENÍAN LAS CLAVES PARA QUE SE HABRA EL PROGRAMA DE LA PRUEBA, LO CUAL CAUSO MALESTAR EN LOS DOCENTES Y PERDIMOS UNA HORA.

    Reply
  5. SANDRA CAIZA

    MUY BUENAS NOCHES, QUIERO QUE ME AYUDEN POR FAVOR DESEO SABER PARA CUANDO ESTARAN LAS CONVOCATORIAS DE PERSONALIDAD QUIERO SER MAESTRO 6..

    Reply
  6. norma

    Me gustaria q informaran para cuando estan las convocatorias a pruebas de personalidad de QSM 6.
    Muchas gracias.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *