Órdenes de Compra para la Confección de Uniformes Escolares serán entregadas en Febrero 2018

By | enero 30, 2018

Según el Ministerio de Educación, las órdenes de compra para la confección de uniformes escolares van a ser entregadas en la segunda semana de febrero del 2018. Al final, ustedes podrán revisar la fuente de esta información.



Debido a todos los comentarios que manifestaban que estas órdenes ya NO se iban a ejecutar o que la elaboración de estos kits de uniformes iban a ser elaborados por grandes industrias, el MinEduc recalca que este proceso sigue igual como en los años anteriores.

De acuerdo con este ministerio “la organización para la confección de uniformes escolares para el régimen Costa e Insular 2018 – 2019, avanza de acuerdo al cronograma establecido”. Por lo cual el 26 de este mes se llevó a cabo la fase de socialización con las industrias textiles de Quito. Esta reunión fue desarrollada dentro de las instalaciones del Instituto Nacional de Economía Popular y Solidaria.

En aquel evento se habló y organizó todo el proceso “hilando el desarrollo”. Así mismo, se coordinó el abastecimiento de la materia prima para la confección de cada uno de los kits de uniformes escolares.

“Dentro de este proceso se confeccionarán uniformes interculturales hispanos y bilingües para beneficiar a más de 756.000 estudiantes de la Costa y de la Región Insular del próximo ciclo lectivo” (MinEduc, 2018).


IMPORTANTE: Recuerden que la realización de este proyecto de costura es para abastecer de uniforme a los y las estudiantes de la región Costa e Insular.

Esperando que esta información haya sido de su agrado, le recomendamos suscribirse a nuestro sitio web. Para ello solo deberás ingresar tu correo en la parte derecha de la web.



También puedes unirte a nuestro grupo en Facebook:

Noticias y Trámites en Ecuador diariamente 2018 – 2019

FUENTE y CRÉDITOS:

https://www.educarecuador.gob.ec/index.php/noticias/1079-contratacion-de-uniformes-escolares-avanza-con-normalidad

One thought on “Órdenes de Compra para la Confección de Uniformes Escolares serán entregadas en Febrero 2018

  1. jony

    hola dijeron que las ordenes de compra se harian el 12 de febreo y hasta ahora no sale ¿hay algun inconbeniente?

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *