Docentes se reintegrarán a sus trabajos el 4 de abril – Descargar Cronograma

By | marzo 28, 2018

Según el cronograma, que puede ser descargado al final de la publicación, los docentes regresarán a trabajar el 4 de abril. Esta es una excelente noticia, puesto que podrán disfrutar de sus vacaciones a plenitud. 

De acuerdo con el cronograma escolar del periodo anterior 2017 – 2018, podemos observar que las vacaciones docentes son desde el 9 de marzo hasta el 3 de abril. Razón, por la cual, el miércoles 4 de abril del 2018, todos los docentes retomarán sus actividades laborales. 



A continuación aclararemos algunas actividades que deberán realizar según aquel cronograma:

Exámenes Remediales

Desde el 04 al 06 de abril del 2018, todos los y las estudiantes que no pasaron los exámenes supletorios deberán presentarse a exámenes remediales.

Publicación de notas de exámenes remediales

La publicación de dichas notas solo tendrá un día, y será el 06 de abril del 2018. Ese mismo día se publicará el horario de exámenes de gracia.

Actividades relacionadas al inicio del nuevo año lectivo



Por otro lado, desde el 04 al 13 de abril del 2018, será el tiempo apropiado para realizar actividades relacionadas al nuevo periodo.

Inicio del año lectivo 2018-2019

El inicio de este nuevo año comenzará el 16 de abril con la entrada de bachillerato.

IMPORTANTE:

Los estudiantes que deban rendir exámenes remediales podrán iniciar el año lectivo a partir del miércoles 18 de abril de 2018. Es decir 15 días después del inicio de los exámenes remediales. Todo esto se aplica en conformidad a lo señalado en el artículo 213 del Reglamento General a la LOEI.

Esperando que esta información haya sido relevante en todas sus funciones, le recomendamos suscribirse a nuestro sitio web. Para lo cual solo deberás ingresar tu correo en la parte derecha de la página.



También puedes unirte a nuestro grupo en Facebook:

Noticias y Trámites en Ecuador diariamente 2018 – 2019

FUENTE y CRÉDITOS:

Ministerio de Educación. Cronograma Escolar Régimen Costa 2017 – 2018.

One thought on “Docentes se reintegrarán a sus trabajos el 4 de abril – Descargar Cronograma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *