Consulte si estás inscrito para obtener una Casa con tu cédula 2018-2019

By | agosto 12, 2017

Consulte si usted está inscrito para obtener una Casa con tu cédula – 2018. Esta inscripción es muy importante ya que es el primer paso que le permitirá ser beneficiario de alguna de estas casas. Para inscribirse a este plan de Casa para Todos o verificar su inscripción diríjase al final de esta publicación.



La Misión para Casa para Todos, fue otra de las propuestas del actual presidente Lenín Moreno. De acuerdo con esta propuesta, habrán 325 mil nuevas viviendas que serán entregadas a las personas más pobres del Ecuador. Muchas de estas casas serán totalmente gratuitas para las 191 mil familias más pobres del Ecuador.

El Plan Casa Para Todos es para las personas que están sobre el Quintil 1 y 2. Para ellos, dependiendo del tipo de vivienda elegida, la cuota será de $20, $40 ó $60 mensuales.

Cabe recalcar que al principio de la campaña electoral de Lenín Moreno y el gobierno del mismo, se estaba utilizando otra dirección web, la cual era (todaunavida.ec). Sin embargo, desde el 1 de Agosto se modificó esta dirección web a (http://www.todaunavidainfo.gob.ec/). Esta es la razón por la cual hemos realizado la respectiva actualización de esta publicación. Por ello, hemos detallado en la parte final de la misma los pasos de inscripción y consulta del programa “Casa Para Todos”. 

Características principales de las Casas:

Viviendas dignas y seguras de 2 y 3 dormitorios
En urbanización
Con servicios básicos
Transporte
Espacios verdes y juegos
A 20 años plazo
CERO interés

Pasos para inscribirse en la Misión Casa para Todos – 2018:

  1. Primeramente, diríjase al final de esta publicación. 
  2. Después, deberá hacer click en la Opción “CREAR REGISTRO”.
  3. Seguidamente, tendrá que llenar todos los requisitos, especialmente aquellos que están marcados con asteriscos. Sin embargo, antes de esto es necesario escribir el número de cédula y hacer click en “BUSCAR”. Mediante esta opción, aparecerán automáticamente sus nombres, apellidos y fecha de nacimiento. Así mismo, es importante llenar los datos de manera de manera responsable, puesto que para la asignación de estas casas, se acercará una brigada para verificar la información registrada.
  4. A continuación, tendrá que elegir el programa de ayuda que necesita. Entre estos programas encontramos: Casa para todos, trabajo joven, misión ternura, mis mejores años y bono de desarrollo humano.
  5. Del mismo modo, deberá elegir el programa de la “Misión las Manuelas” que desea aplicar. Entre estos programas encontramos: Misión Manuela Espejo, Programa las Joaquinas, Casa para todos (personas con discapacidad), Atención a la violencia de género, servicios especializados de mujeres, Prevención de drogas, Tratamiento de drogas y Caso crítico de drogas.
  6. También puede ubicar alguna información adicional.
  7. Finalmente click en “GUARDAR”.



Pasos para consultar su inscripción en la Misión Casa para Todos – 2018:

  1. Diríjase al final de esta publicación.
  2. Click en “CONSULTAR”.
  3. Después deberá escribir su cédula.
  4. Finalmente, click en Consultar.



No te olvides de suscribirte a nuestra página, y así te llegara la información a tu correo, para poderlo hacer solo debes introducir tu correo en la parte derecha de la web.

Secretaría Técnica PLAN TODA UNA VIDA

Requisitos para recibir bono de desarrollo variable 2018

FUENTE:

casas de miduvi, ministerio de vivienda, secretaria de desarrollo urbano y vivienda, ministerio de vivienda y habitat.

133 thoughts on “Consulte si estás inscrito para obtener una Casa con tu cédula 2018-2019

  1. Edita Enriquez

    Me parese muy bien este programa de vienda que esta aciendo el presidente para las personas q no tenemos vivienda.

    Reply
    1. Fernando guaman

      Ay alguien que ya tenga su casa en riobamba x aquí no se sabe nada agradecería una información ya q ni a mi correo a llegado alguna información o ay q ir personalmente al miduvi gracias

      Reply
  2. Edita Enriquez

    Me pare muy bien este programa de vivienda que esta haciendo el presidente pr los q no tenemos vivienda

    Reply
  3. Rosa Alexandra Haz Toala

    Necesito saber si estoy inscrita para la casa me inscribe en casa para todos y por una deuda me rechazaron todos tenemos derecho a tener su casa es injusto

    Reply
    1. Lilibeth melissa

      Necesita saber si estoy inscrita para el plan casa para todo

      Reply
      1. shirley

        hola yo me en escribi para una casa quisiera saber donde puedo saber o informacion si me salio o no esa casita deme direccion ayudeme por fis

        muchas gracias

        Reply
  4. Fernanda velastegui

    Agradecida con el Sr presidente por darme esa oportunidad. Sólo esperare su respuesta Dios lo Bendiga

    Reply
  5. JENNY

    Jenny bendiciones señor presidente por ayudar a cumplir los sueños de muchos Ecuatorianos que no tenemos un techo para cubrirnos del sol ,lluvia y dejar de depender de la familia y poder tener algo nuestro con esfuerzo y lucha DIos lo guie y lo bendiga muy agradecia

    Reply
  6. Martha Indacochea cevallos

    Llevo 15 años pagando arriendo Muchas veces con meses sin trabajo y sin embargo he dejado de comer por pagar arriendo esto es terrible y mi sueño siempre ha sido tener algo propio pero siento que cada día esto es imposible . sñr presidente lo mejor que pudo haber echo es ayudar al pobre Dios multiplique bendiciones a su vida.

    Reply
  7. Laura Alejandrina Toala García

    Muchas gracias sr presidente Dios quiera que usted nos ayude con una casa con tres dormitorios tengo una familia grande muchas bendiciones.

    Reply
  8. MOISES CASTRO VALLE

    MUCHAS GRACIAS SR PRECIDENTE DIOS LO BENDIGA A USTED Y SU FAMILIA. ME PARECE MUY VIEN EL PROYECTO DE TODA UNA VIDA. QUE USTED PIENSE EN LA JENTE HUMILDE QUE NO TENEMOS PARA COMPRAR UNA VIVIENDA Y NOS QUIERA AYUDAR. DE MI PARTE MUCHAS GRACIAS YO DECEO UNA VIVIENDA DE TRES DORMITORIO PORQUE MI FAMILIA ES GRANDE .

    Reply
  9. Saúl Calderón Laureano

    Todo Gobierno que trabaje para el pueblo es bienvenido y asi podemos estar tranquilos y seguir trabajando para sacar adelante a este Ecuador querido.

    Reply
  10. Jennifer tamara torres loor

    Quiero tener mi casa tengo dos niños y quisiera tener la dicha de salir aprobado con la bendicion de dios es muy bonito lo que estan haciendo

    Reply
  11. jaime hernán villavicencio alarcón

    x favor yo también quiero ser parte del plan y no puedo inscribirme, el registro no me permite ingresar mis datos, ayudenme ya tengo sesenta años y aún no tengo mi casa propia…

    Reply
  12. Melva Pasuy

    Quiro saber si mi hermano está inscrito para el plan de la casa ya que el es discapacitado y vive en el campo en la provincia de imbabura y tiene 3 niños yo se y tengo fe en Dios y en el presidente que mi hermano si le van a dar la casa gracias a Dios por darnos un presidente bueno y justo

    Reply
  13. ANGELA MATILDE TOLEDO PERLAZA

    HAGAME LLEGAR SU INFORMACION HACERCA DE LA INSCRIPCION DE CASAS PARA TODOS

    Reply
  14. Maria Castillo

    quisiera saber cuando dan una informacion exata de q si van a dar las casas x favor

    Reply
  15. Rosario Elizabeth Zambrano Murillo

    quisiera saber cuando son las casas y quisiera ser beneficiada porque no tengo una propia

    Reply
  16. MARTHA PIEDAD COCHA ESPINOZA

    Daseo saber informacion sobre las casas que el GOBIERNO DEL PRESIDENTE LENIN MORENO Ofrecio durante la campana que si ganaba con nuestros votos EL iva a ayudarnos con el BNO Y MAS LAS CASAS EN MI BARRIO TODOS DIMOS EL VOTO POR LININ M Y ESPERAMOS QUE CUMPLA CON LA PROMESA DE AYUDA PARA TODOS PORFA………
    GRACIAS

    Reply
  17. Idilio Carmelo Cevallos cevallos

    Quisiera tener una casa propia vivo alquilando con mi mujer y mis dos hijos. Porfavor ayúdenos y gracias

    Reply
  18. Yuleisi

    Como uno sabe que documentos tiene que tener que es lo que hay que esperar como uno sabe que a salido favorecida en este plan con quien d puede hablar para saber que hay que tener en cuanto a la documentación

    Reply
  19. Carlos Palma

    Sr presidente q pasó q no se sabe nada sobre las casas yo estoy inscrito pero no hay fecha ni avisos de prensa para las personas q estamos esperando tener una casa como nos prometió.

    Reply
  20. Ruth Yagual

    El anhelo de todos los q formamos un hogar es tener nuestra propia casa.
    Vivo con mi marido no trabajamos x falta de oportunidades hemos tratado de encontrar un trabajo pero no nos sale nada. Es muy intrigante vivir con lo poco q mi esposo pueda hacer en cualquier cachuelo. Y vivimos en un cuartito q estan a punto de pedir q nos vallamos x falta de pagos. Espero en Dios algun dia poder tener mi propia casita. Dios los bendiga

    Reply
  21. Carmen Yexabel Mendoza Angulo

    Hola como estan yo ya me inscribi para l vivienda realmente rezando para que se hags posible,una casita de tres dormitorio vivo con mi mama y mi hijo y muy pront con mi hermana y sus seis hijos menores de edad que se esta separando de su marido xq lo unico que hace es amenasarla incluso hasta de muerte y me parese que solo eso es ya muy grave y no ha hecho x nada, con desirles q ni siquiera los a puesto a estudiar y el mayor va a cumplir 16 años, x el hecho que nisiquiera los a inscrito en el registro civil x y los tiene en las montañas mas montañosas de guayaquil y nosotros somos d esmeralds x eso ls ruego que nos ayuden xfabot

    Reply
  22. Cynthia Torres

    Saludos necesito q me ayuden con una casita ya q tengo 6 hijos y alquilo vivienda…..Dios x delante y quedó agradecida de antemano…..gracias

    Reply
  23. gino patricio gonzalez ortiz

    gino gonzalez .. buenas tardes nesecito esa casa xq no tengo yo alquilo gracias señor presidente lenin moreno

    Reply
  24. Norma Castillo

    Por favor sime ayudan donde acercarme para lo delplan casa para todos ya estoy inscrita yo fui brigadista de avanzada nacional de Lenin Moreno

    Reply
  25. Jova rivera

    Hola primera mente q dios los bendiga a todos ut
    Q eria pedirle Por favor q nos ayude con una casita tengo5 ninos y nadie nos qiere arrendar y lo q gano no me alcansa para pagar el arriendo por favor ayudenos

    Reply
  26. Guadalupe agurto

    Gracias por darnos una oportunidad al presidente y esperando k siga apoyando a la gente k necesita

    Reply
  27. Rosa Villafuerte

    Hola q tengan buen día yo quisiera q por favor me ayudaran con el bono de desarrollo humano tengo 1 niño he buscado trabajo y no me dan necesito de su ayuda soy madre soltera mi hijo lo necesita de su apoyo por favor

    Reply
  28. Mariuxi

    hola quisiera saber como se si me ha tomado en cuenta en alguno de ls q me inscribi

    Reply
  29. Laura Flores

    Gracias señor presidente de la republica por pensar en las necesitados Dios lo bendiga y le brinde mucha salud y sabiduria para que llegue a su objetivo laboral y personal. Soy madre soltera bendecida con una hermosa niña quiero darle un techo donde criarle gracias por todo Sr Lenin Moreno

    Reply
  30. Diego Valencia

    Les agradesco por esta gestión sigan así, es importante que se acuerden de los mas necesitados, en especial de los que no contamos con vivienda propia. Porfavor necesito que me ayuden para poder adquirir una casa, ya que no tengo, gracias.

    Reply
  31. MARY

    LES AGRADEZCO POR TODO LO QUE ESTÁN HACIENDO POR TODAS LAS PERSONAS QUE NECESITAMOS UNA CASA UN TRABAJO EN FIN MUCHAS COSAS…. ESPERO SE HAGAN REALIDAD TODO LO QUE EL PRESIDENTE PROMETE…

    Reply
  32. Maribel Hidalgo

    Gracias al Sr. Presidente por darnos una esperanza de tener casa propia Dios le Bendiga y le de mucha sabiduria.

    Reply
  33. Marcia cedeño

    Señor presidente esta muy bien su plan vivienda pero sera q algun dia sera realidad ya llevo cuanto tiempo rentando soy pobre me quitaron el bono de desarrollo humano soy madre de 4 hijos y la berdad lo q mi marido gana no me alcanza

    Reply
  34. Lisseth palma

    Nesesito saber cuando se va a dar sobre las casas .yo nesesito casa urgente x mis nenas nesesitan un lugar comodo para vivir

    Reply
  35. Guillermo flores

    Nesecito un techo propio gracias por la oportunidad

    Reply
    1. patricia alexandra demera anchundia

      Hola soy patricia Demera q puedoa aser para ostener una casa tengo tres hijo y no tengo señor presidente alludeme soy una mujer muy probre mi numero de sedula es

      Reply
  36. Maria Maribel

    Buenas Dias lo que pasa que necesito mi casa solo vivo alquilando tengo dos hijos por favor ayudenme se los pido en el nombre de Dios

    Reply
  37. Yajahira Monserrate Bermúdez Zambrano

    Soy madre soltera de 3 niños necesito mi casa propia….

    Reply
  38. María Zumba

    Que Dios le bendiga Sr Presidente. Hojala muy pronto pueda tener información de las casas está muy difícil la situación y no hay sueldo que alcancé y anochece y amanece y ya toca pagar el arriendo..
    Lo que si nos cumple el plan vivienda ya se pagaría pero con la esperanza de que algún día terminaré de pagar y ya será mío gracias

    Reply
  39. Patricia barre

    Buenas tardes gracias al precidente que da casitas a los que necesitan x favor ayudenos con una casita soy madre soltera tengo 2 ninos uno con discapacidad y el otro con dificultades iguales al hermano y cuidamos una casita que no es nuestra el dia que nos voten donde vamos ha ir si ni para el arriendo alcanza gracias 😢

    Reply
  40. Angel andino

    Pura lampara de las casas yo creo que si queremos casas tendremos que comprarla porque este presidente moreno salio a trabajar para los ladrones de siempre y no los pobres

    Reply
    1. educarplus.com Post author

      sale una “X” al lado de la opción que usted está inscrito

      Reply
  41. aida olivia chamba sarango

    muy buenas tardes
    sr. presidente de la republica del Ecuador
    mis mas sinceros saludos donde quiera que se encuentre.Que Dios y la Virgen lo protejan y le de mucha sabiduria para poder salir adelante en su cargo como presidente.
    de mi parte me siento emocionada porque estoy inscrita en este proyecto plan casa para todos ,porque usted sabe las necesidades que padecemos en estos tiempos tan dificiles,pero con su ayuda vamos a tener una casa,para los mas necesitados de bajos recursos economicos de mi Ecuador.Yo soy una de esas personas que siempre a soñado tener una casita propia,pagar por algo propio,hacer un pequeño esfuerzo porque pagar arriendo la verdad es muy duro,yo soy muy positiva y se que mi Dios sabe mi necesidad y que por medio de usted sr. Presidente mi sueño se va volver realidad…yo lo se y agradezco tanto que usted haya tenido este proyecto en mente porque ahi se ve su interes por la pobreza en el Ecuador.
    Y deseo de todo corazon a las personas que se han inscrito que Dios esta con nosotros y por medio del sr. Presidente vamos a tener la casita que tanto deseamos.
    Sr. Presidente Lenin Moreno soy una señora de 63 años mi trabajito es lavado de ropa a domicilio , no soy afiliada estoy enferma …necesito de su ayuda por favor .
    despues de la inscripcion que mas sigue …cual es el otro paso …
    esperare su respuesta …
    le deseo lo mejor todos los dias de su vida y siga luchando por mi pais Ecuador
    el sueño de mi casita va ser realidad
    adelante preidente
    suerte a todas las personas que nuestro sueño de casa propia si va ser real
    buenas tardes a todos

    Reply
  42. Mirian melisa santana segura

    Le agradesco al presidente por lo q esta aciendo por nosotras las mujeres q necesitamos una casa to tengo dos hijo i vivo com mi mama i hai vivimos 4 familia i no podemos vivir vien por q no dentramos de la casa somos muchos i yo ya quisiera tener mi propia casa para poder vivir co mis hijos presidente q dios me lo guarde i lo proteja con su sangre q derramo en la cruz por no sotros los pecadores vendiciones para usted i su familia yo confio en dios i en usted q boi a ser bendecida com unas de esas casas q usted esta dando 😂😇😊

    Reply
  43. Lucia Guerrero

    Buenas tardes.
    Aplique Casa Para Todos pero no me puedo inscribir ya que vivo fuera del país y no da ninguna opción para los que vivimos en el exterior.
    Dígame como puedo inscribirme, les agradecería mucho la información.

    Reply
  44. Liliana perea

    Como se si estoy iscrita para las casas necesito una casita par mis 4 niños y yo

    Reply
  45. Mayra Cárdenas

    Por favor quiero saber yo ya me inscribí hace tiempos para plan casa quisiera saber si estoy me pueden ayudar

    Reply
  46. maria fajardo b

    hola buenas tardes disculpe pero deseo saber si puedo acercarme al departamento de inclusion economica y social ya que me han enviado correo el 29 de enero pero x problemas de salud no me pude acercar en dia indicado le ruego me ayuden ya que necesito de la vivienda asi sea que pagar una casita mensualmente yo les agradezco x su amable atencion y respuesta a mi correo

    Reply
  47. sara eduviges sanchez lopez

    nesecito un hogar para mi familia como puedo acceder al plan casa para todos

    Reply
  48. adrian Posligua

    Gracias señor presidente le agradesco y q dios te mueva el corazón y nos regale una casita gracias de corazón

    Reply
  49. Nidia jimenez

    Quisiera saber si estoy inscrita para la casita ya q soy madre de 5 hijos y no tengo trabajo y nunca cobre el bono quisiera pedir de manera especial al señor Precidente lenin Moreno q nos ayude

    Reply
  50. doris Lucía quinatoa guaman

    yo si desearía ser beneficiaría de estas casas pero confío en el presidente q haga,mi sueño realidad ya q yo vivo sola con mis hijas y eso ya seria una gran ayuda para mi ya q me ahorraría x lo menos el arriendo ya q no cuento con la ayuda d3l padre de mis hijos

    Reply
  51. Angélica Tatiana Suárez

    Hola buenos días señor presidente Lenin Moreno miré yo m inscribí para la casa antes de las elecciones xf ayudarme para poder obtener m casita soy una madre soltera y tengo dos nenas y m gustaría ir pagando m casita xf gracias

    Reply
  52. Virginia Rojas Egas

    Quiero saber si puedo postular parar una casa en el plan casa para todos .

    Reply
  53. Mercedes alejándome pacha y montoya

    Yo si quidiera qur .me allyde con ins casita señor presidente yo alquilo y es dyro pagar alquiler alludene con una. Casita pprfabor

    Reply
  54. Jaritza rosalez

    Hola yo quisiera q me den una casita ya q soy madre soltera tengo 22 años

    Reply
  55. Ludis simisterra

    Hola soy madre soltera busco in trabajo y a la miasma vez una casa propia xfa ayudenme lo necesito soy bachiller en contabilidad

    Reply
  56. Zenaida maritza

    Quiciera que me ayude.. sr. Precident con una viviend no teng casa ni terrenoa

    Reply
  57. ROBIN PATRICIO

    BUENOS DIAS A LOS SEÑORES DEL PROGRAMA CASA PARA TODOS, YA ME INSCRIBI POR MEDIO DEL LINK ESPERO QUE ESTE AÑO ME DEN TAMBIEN UNA OPORTUNIDAD PARA OBTENER UNA CASA PROPIA EN VISTA QUE AÑOS ATRAS, ESTUVE SOLICITANDO Y SIEMPRE ME PONIAN PRETESTOS Y OBSTACULOS LAS AUTORIDADES DEL CANTON HUAQUILLAS MIENTRAS MIRABA A CIERTOS FUNCIONARIOS ENCARGADOS DE ESTOS PROGRAMAS COMO LES DABAN CASA A OTRAS PERSONAS QUE SI TENIAN CASA Y QUE INCLUSO HOY LAS TIENEN ARRENDADAS LUCRANDOSE DE LAS MISMAS TODAVIA ME ACUERDO CUANDO FUI A PEDIR UNA SILLA DE RUEDAS AL MUNICIPIO PARA MI MOVILIZACION Y UN SR DE APELLIDO TAMAYO QUE INCLUSO TIENE HOY UN CARGO PUBLICO LE DIJO A MI MAMA ADELANTE MIO QUE YO SI TENGO LAS POSIBILIDADES DE COMPRAR UNA Y QUE NO ME PUEDE AYUDAR

    Reply
  58. ivan sanchez

    buenas nochez soy ivan sanchez y deseo saber si estoy registrado

    Reply
  59. Violeta lourdes Macias Villegas

    muchas gracias por esta oportunidad
    es de mucha ayuda este programa para las personas de escasos recursos

    Reply
  60. Judith caamaño

    Por favor necesito una casa soy madre soltera tengo tres hijos

    Reply
  61. Carmen Jacqueline Guerrero Quiñónez

    gracias por esa gran oportunidad que nos Esta n dando a nosotros los de clase baja

    Reply
  62. francisco javier zavala cajape

    Señor lenin moreno x favor ayudeme con una casa la necesito de verda

    Reply
  63. marilin mercedes torres castro

    por favor yo el año anterior me inscribi y llene todos los datos requeridos pero hasta el momento no e recibido ninguna llamada de parte de uds yo verdaderamente necesito porque soy una madre soltera y deseo darles a mis hijos un futuro mejor.

    Reply
  64. marilin mercedes torres castro

    donde puedo ir averiguar y requisitos mas hay que llenar para poder acceder al plan de vivienda que uds ofrecieron como programa de plan de gobierno para las personas mas necesitadas que no poseiamos una casa propia .
    soy una madre soltera tengo tres hijos por favor ayudenme.
    desde ya les quedo agradecida por la ayuda prestada.

    Reply
  65. Javier agua herrera

    Sr .presidente mi cordiales saludo.le digo lo sigiente no tengo casa y ne incribi para.el programa casa para todo no tengo trabajo soy padre de dos hijos valeria y carlitos donde resido me estan votando.le agradesco que me responda muy humildemente.att.un hijo de dios. Si dios es por nosotro quien contra nosotro

    Reply
  66. Franklin Antolyn pincay luzardo

    Señor Presidente Lenin Moreno kiero k me ayude con una casita para mi esposo y yo yo pido en la calle dinero para poder tener para el carro de mi esposo el es cieguito tiene azuacar lo cual le enpide caminar por una llaga k tiene en el pie le hacen diálisis su enfernedad es catastrófica ayudeme no tengo terreno vivo donde una sra k me a dado donde dormir ayudeme para poder vivir con mi esposo gracias

    Reply
  67. Jahaira cruz

    Necesito una casita para estar con mi familia soy de bajos recursos

    Reply
  68. Jenniffer nazareno

    Hola yo quiero obtener esta casa ayudemen gracias

    Reply
  69. Rocio

    Hola soy una madre soltera tengo dos niños están en la escuela y lo que yo ganó no me alcanza para pagar un arriendo y me dirijo al precisen te LENIN MORENO q por favor me ayude con una casita ya q mi hija tiene q hacerce chequeos cada año con odtalmologo y también tengo q comprarle los lentes por siempre por favor le ruego cómo puedo hacer para odtener una casita .mi nombre es rocío more Jon vivo en santo domingo de los colorados barrio vellabista mi número de teléfono es 0981287814 de ante mano le agradezco un mundo

    Reply
  70. Mayra chalacan negrete

    Buenas tardes me gustaria que me ayuden con una casa y pider pagar en el plan del gobierno tengo 4 niños no tengo trabajo estable mi hijo el primero es adolescente y me ayudarían mucho si me conceden tener una casa para mis hijos y para mi como usted se dara cuenta señor presidente Lenin Moreno los jóvenes de este tiempo se van por caminos malos de la tristeza o la angustia de ver q tal vez una como madre se pueda conseguir para el arriendo y no pueda tener las tres comidas diarias en la mesa del hogar y los jovenes se desesperan y comienzan a robar y meterse en drogas a mi no me gustaria q mi hijo haga nada de eso me gustaria que cumpla con el sueño q tiene de ser militar y servir a nuestra patria
    Yo me e comunicado para averiguar y pedir ayuda para la casa y me dicen q es para personas de bajos recursos yo soy una de esas personas por favor ayudeme y me gustaria una respuesta gracias Dios los bendiga

    Reply
  71. Mayra chalacan negrete

    Buenas tardes me gustaria que me ayuden con una casa y pider pagar en el plan del gobierno tengo 4 niños no tengo trabajo estable mi hijo el primero es adolescente y me ayudarían mucho si me conceden tener una casa para mis hijos y para mi como usted se dara cuenta señor presidente Lenin Moreno los jóvenes de este tiempo se van por caminos malos de la tristeza o la angustia de ver q tal vez una como madre se pueda conseguir para el arriendo y no pueda tener las tres comidas diarias en la mesa del hogar y los jovenes se desesperan y comienzan a robar y meterse en drogas a mi no me gustaria q mi hijo haga nada de eso me gustaria que cumpla con el sueño q tiene de ser militar y servir a nuestra patria
    Yo me e comunicado para averiguar y pedir ayuda para la casa y me dicen q es para personas de bajos recursos yo soy una de esas personas por favor ayudeme y me gustaria una respuesta gracias Dios los bendiga

    Reply
  72. nancy melania murillo ortiz

    Hola buenas tardes.no tengo casa quisiera q m allude para obtener una para pagar mensual..xfavor n tengo una casa fija y quiero tener una propia haci m toque pagar pero xfavor alludemen tengo un hijo

    Reply
  73. maira

    hola yo necesi una casa para mis ñiño ayudemen para dejale encuadosea un techo gracia

    Reply
  74. ivan mauricio

    sr.presidente soy de machala ya me ize inscribir antes que ustd sea presidente, mi voto siempre le di a utd ustd siempre a apoyado a la gente humilde cuand trabajaba con el gobierno antes q sea presidente ,siempre he orado para q ustd sea presidente de la republica ,gracias a elojim jashem todopoderoso me los vendiga a utd y a tooda su familia que eterno me le siga dando muchasabiduria para q siga con mas proyectos para su pais nuestro pais amen .quisiera saber donde me tocaria vivir en casita plan de vivienda en que parte de mi pais ecuador, muchas gracias esperare su respuesta atentamente

    Reply
  75. Cristhian Franklin Betancourt torres

    Sr presidente de la republica la verdad q en la situacion q estamos pasando es muy dificil yo tenia mi casita en unos terreno de una tia q me dio para q le cuidara en vista q susedio el terremoto mi casa se cayo perdi casi todo nos dijero q nos ivan a dar una casa pero la cuestion esq el terreno donde yo vivia era de mi tia q me dio para q le cuidara i no pude aser nada por no tenia terreno ahora mi tia vendio bendio el terreno i nos quedamos en la calle de hay nos dijo mi suegra q vivieramos en la casa de ella una casita del muduvi pero no entramos porq como usted ve la es muy pequeña i la señora. Osea mi suegra es una señora de eda i siq tenemos problemas nos pasa votando a cada rato cuando se enoja la vida aca es muy difisil i ahora mi señora esta benvarasada tiene 6 menses de enbarasos i no sabemos como hacer la casa en muy pequeña i no entramos por eso le estoy pidiendo a usted señor presidente q se ponga la mano en el pecho i nos ayuden para tener una casita para mi familia de ante mono estaremos esperando la respuesta positiva de su parte sr presidente muchas grasia por la antencion

    Reply
  76. Antonio Moran

    ANTONIO MORAN

    Hola Yo Quiero Obtener una casa xf

    Reply
  77. jhomaykel jose torres cedeño

    quiero que por favor me ayuden hacer el mejoramiento de vivienda a mi hijo con discapacidad que tiene el 85 por ciento de discapacidad porque la primera planta es humedecida y siempre se me emferma por favor ayudeme gracias le quedo muy agradecida

    nancy cedeño su mama

    Reply
  78. Tatiana Sànchez

    Sr. Presidente llevo alquilando 10 año tengo tres hijos me inscribi en casa para todos y sigo esperando una respuesta ya lleva un año de presidente donde estan lo q ha prometido al Ecuador.

    Reply
  79. Joselyn

    Hola buenas noches deseo una casa en la parte de Guayaquil tengo 2 bebé y no tengo donde vivir ya no puedo pagar renta todos los meses xa ayudenmen

    Reply
  80. rosa mora

    soy madre separa tengo dos hijos menores nesesito una casita para poder vivir con mi hijos para poder sacar adelante no tengo lo suficiente para pagar un arriendo vivo solo en una casa de una prima hasta mientras le agradesco su compresion

    Reply
  81. María Elena Males Velásquez

    Buenos días por favor necesito de su ayuda señor presidente para mejorar mi cuartito especialmente el techo soy una persona con discapacidad ficica no tengo espacio para mi comodidad 😔mi esposo no se alcanza el solo trabaja de albanil por favor señor precidente gracias por la ayuda q nos da y de antemano le agradezco su comprecion Dios le bendiga y éxitos

    Reply
    1. Mara Males

      Buenos días por favor necesito de su ayuda señor presidente para mejorar mi cuartito especialmente el techo soy una persona con discapacidad ficica no tengo espacio para mi comodidad 😔mi esposo no se alcanza el solo trabaja de albanil y somos 4 personas en mi con mis hijas en mi familia por favor señor precidente gracias por la ayuda y su comprencion q nos da y de antemano le agradezco su ayuda Dios le bendiga y éxitos

      Reply
  82. Sol Mariela Gordillo Mora

    Me parece una gran colaboracion y ayuda a las personas que no tienen donde vivir ya que el terremoto afecto muchas sonad

    Reply
  83. ALEX RIVERA

    me pueden ayudar para aplicar a casa del siduvi ya que no tengo casa tengo registro pero me sale que la contraseña es herronea quiero aplicar auna casa del siduvi

    Reply
  84. PATRICIO MANUEL MARTINEZ MENESES

    LE PIDO A DIOS PRIMERO Y EL PRESIDENTE DE NUESTRA REPUBLICA .
    TENGO 3 HIJO Y MI ESPOSA . SI NOS DAN UNA CASITA PARA NOSOTRO LE GRADECIDEMOS A DIOS Y EL
    PRESIDENTE MORENO POR SU HONESTIDAD. GRATIUDE. EL TRABAJO QUE TENGO NO ME ALCANSA PARA
    5 PERSONAS. ME PAGAN PARCIAL PORFAVOR PRESIDENTE AJUDANOS GRACIAS.

    Reply
  85. Stalyn German Morocho ortiz

    Yo desearia saver si sali faboresido en la casita que nos ofresio nuestro presidrnte de la.republica soy un chico que trabaja duro para ayudar amis padres

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *