Plazas de Trabajo en INDURAMA – Ingresar y Enviar Hoja de Vida

By | enero 6, 2018

Conoce las nuevas plazas de trabajo en Indurama, para lo cual deberás enviar tu hoja de vida. Al final de esta publicación se encuentra el enlace que te permitirá resgistrarte y enviar tu currículo. Por otro lado, si estás interesado/a en trabajar en esta prestigiosa empresa, deberás conocer un poco más de aquella.

Indurama es una empresa de elaboración de electrodomésticos disponible en más de 20 países latinoamericanos. Tienen una amplia trayectoria en este mercado con aproximadamente 45 años de experiencia. Además de aquello, cumple con algunas certificaciones importantes que permiten beneficiar a clientes, proveedores, empleados y naturaleza. Del mismo modo, Indurama se cerciora que el cliente quede totalmente satisfecho ofreciendo un servicio de asesoría después de la compra de algún electrodoméstico. Debido a su gran éxito y trayectoria, son requeridos empleados cada cierto tiempo, ya sean bachilleres o profesionales. Para poder postular en alguna vacante debes llenar un pequeño formulario y subir tu hoja de vida.

Certificaciones y Normativas de Indurama:

De acuerdo con la página de Indurama, esta empresa cuenta normativas de calidad en Chile, Colombia, Venezuela y Perú. Así mismo, Indurama se constituyó como el “primer laboratorio de línea blanca acreditado en el Ecuador con la norma ISO 17025”. También posee las siguientes certificaciones: BASC, ISO 50001, SART, INEN.



Pasos y Requisitos para trabajar en Indurama:

  1. Primeramente, deberás encontrar el enlace para llenar el formulario de registro que está al final de la publicación.
  2. Una vez dentro de dicho formulario deberás desplazarte hacia abajo y llenar tus datos personales. Entre estos datos encontramos: nombres, apellidos, país, ciudad, tipo de documento, número de documento, teléfono y celular.
  3. Seguidamente, deberás hacer clikc en la opción “Seleccionar Archivo” de la parte “Sube tu CV”. Allí debes seleccionar un archivo que contenga tu hoja de vida de tu computadora, para lo cual se recomienda tener tu currículo en formato PDF.
  4. Finalmente, debes hacer click en “Enviar”.



Si deseas mantenerte informado sobre ofertas de empleo en todo el Ecuador, puedes suscribirte a nuestro sitio web. Para ello, solo tienes que introducir tu correo al lado derecho de este sitio web.

También, puedes unirte al siguiente grupo en Facebook y conocer todas las ofertas de empleos que se publican diariamente:

Ofertas de empleos diariamente 2017-2018

Registrarse y Enviar Hoja de Vida

FUENTES y CRÉDITOS:

Esta información ha sido tomada directamente de la página web de Indurama. Información Recuperada de www.indurama.com

10 thoughts on “Plazas de Trabajo en INDURAMA – Ingresar y Enviar Hoja de Vida

  1. Angel Neptali Carrasco Sandoval

    Deceo trabajar con uds se de soldadura pintura

    Reply
  2. ALEX BOLIVAR ZUÑIGA BONILLA

    Saludos decearia formar parte del selecto grupo de trabajo de la prestigiosa empresa a la cual ustedes reprecentan en el país les agradezco antisipadamente y espero tener suerte

    Reply
  3. eduardo.romero

    Deseo trabajar en esa prestigiosa enpresa.poseo
    Licencia..tipo B.soy onesto y responsable.cualsea.
    El trabajo.se me encargue..agradezco.su.ayuda.gracias.0994666465

    Reply
  4. Willians llambo Pinto

    Saludos , ser parte del equipo de trabajo es para mi y mi familia una gran satisfacion, tengo licencia tipo C, electricidad residencial industrial y automatismos mi número 0961003735

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *