Las mejores ideas para decorar tu Hogar en Navidad 2018

By | diciembre 13, 2018

Pasos para decorar tu hogar en Navidad. La navidad es una festividad que se celebra entre seres queridos, ya sean familiares o amigos. Esta festividad, a pesar de verse actualmente como una fecha comercial y de recibir cosas, tiene un origen religioso. La navidad es parte de la creencia cristiana del nacimiento de Jesucristo.

Sin embargo, es importante observar la navidad como un alegre agasajo, sin dejar a un lado religiosidad que la caracteriza. Para ello, es una buena idea colocar algunos adornos en nuestro hogar. A continuación, te presentamos decoraciones muy representativas de estas épocas navideñas.

¿Cómo decorar tu Hogar en Navidad?

Es oportuno recalcar que no es necesario gastar cantidades exuberantes de dinero para decoraciones, siempre puedes usar las decoraciones de años anteriores, adornos heredados o en su defecto comprar unos cuantos nuevos ya que es tu primera navidad en un nuevo hogar.

Pesebre del Nacimiento del Niño Jesús

El pesebre es probablemente el decorativo más significativo y representativo para esta festividad. Puesto que se festeja el nacimiento de Jesús. Los objetos más necesarios van desde el niño Jesús, José, la virgen María, a partir de aquí la ya es más decorativo usar bueyes, ovejas, burros, casita/establo, los reyes y ángeles.

Árbol Navideño

Como se mencionó anteriormente no es necesario comprar cada año los decorativos y el árbol navideño. Así que saca tu árbol navideño que has usado años anteriores y decóralo de una manera creativa, puedes alternar objetos entre año a año para no verlos iguales en las fotos de tus navidades. Escoge entre esferas navideñas, guirnaldas, listones, estrellas pequeñas, focos de colores, etc.

Decoración de Puertas

Usa un adorno de tu agrado para decorar la puerta de tu entrada, de modo que la gente que entra podrá sentir la calidez de tu hogar incluso antes de entrar a ella. Y siente libre de poner decorativos a otras puertas visibles desde tu comedor, sala o pasillo.

Ventanas

También puedes decorar tus ventanas con tiras para darles un aspecto más llamativo. Así mismo, puedes cambiar a unas cortinas con un diseño más festivo o navideño.

Decoraciones extras para ambientar

Puedes usar renos y un papá Noel del tamaño de tu preferencia y decorar algún estante o lugar que sientas necesita decoración. Además, puedes cambiar cuadros o decoraciones habituales para tener un mejor ambiente navideño.

Si te ha gustado esta publicación, puedes suscribirte a nuestra campana roja de notificaciones. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *