Plazas de empleo para Quito, Guayaquil y Cuenca (Vacantes Disponibles para el 2018)

By | enero 6, 2018

El Ministerio de Trabajo ofrece para la población en general nuevas plazas de empleo diferentes, en distintas ciudades; Quito, Guayaquil y Cuenca. Si deseas postular en alguna de las ofertas de empleo detalladas a continuación, puedes revisar los pasos que se encuentran al final de esta publicación.



Plazas de empleo en Guayaquil

La fundación terminal terrestre de Guayaquil, ofrece las siguientes vacantes de empleo:

1. Asistente de Comunicación Social y marketing: se tiene 1 vacante con un sueldo de $675, se requiere área de conocimiento en compras públicas.

2. Asistente de Legal Comercial: con 1 vacante y un sueldo de $675. Con conocimientos en derecho público, civil y municipal.

3. Asistente de Sistema: 1 vacante y un sueldo de $817. Se requiere título de tecnólogo.

4. Auxiliar de Enfermería: 1 vacante y sueldo de $517. Se requiere conocimientos en asistencia sanitaria, curso de auxiliar de enfermería, primeros auxilios.


Plazas de empleo en Cuenca

En cuenca existe 1 vacante como Asistente administrativo, con un sueldo de $675. La persona interesada debe tener conocimiento en secretariado ejecutivo.

Plazas de empleo en Quito

Hay una vacante como Geógrafo, con un sueldo $1086. Se requiere un título de tercer nivel de ingeniería, con conocimientos en georreferenciación de información técnica.

Pasos para postular en las plazas de empleo:

1. Primeramente, debes crear una cuenta socio empleo o debes iniciar sesión si ya posees una cuenta. Al final de la publicación se encuentra un enlace para dirigirte a Socio Empleo.
2. Después debes llenar su hoja de vida o actualizarla, en el caso que ya tengas una cuenta creada.
3. Seguidamente, debes dar click en la opción “Ofertas del Sector Público”.
4. Escoger el organismo o institución para el cual desea trabajar. Para ello, deberá escribir el nombre completo de la institución.
5. Escoger una sola vacante que más se asocie a su perfil profesional.
6. Finalmente, debe revisar constantemente el cronograma de este concurso, en la opción “tus ofertas del sector público”, en la parte inferior de la página principal de Socio Empleo.

Si deseas mantenerte informado sobre ofertas de empleo en todo el Ecuador, puedes suscribirte a nuestro sitio web. Para ello, solo tienes que introducir tu correo al lado derecho de este sitio web.




También, puedes unirte al siguiente grupo en Facebook y conocer todas las ofertas de empleos que se publican diariamente:

Ofertas de empleos diariamente 2017-2018

Red Socio Empleo

FUENTE y CRÉDITOS:

www.socioempleo.gob.ec

2 thoughts on “Plazas de empleo para Quito, Guayaquil y Cuenca (Vacantes Disponibles para el 2018)

  1. Eleida Ibarra Parraga

    Hola mi nombre es Eleida Ibarra Párraga estoy en busca de empleo:soy muy social le y tengo experiencia en cuidado y educación de niños he trabajado como docente de preparatoria hasta tercero de básica,también trabaje en guarderías y los últimos años me dedique a servicios a la comunidad de forma independiente o con ayuda de personas o grupos religiosos hice cursos de enfermería y al momento estoy preparándome como auxiliar en Terapia de lenguaje. me urge tener trabajo ya que mis hijas dependen de mi trabajo. mi numero telefonico es 0990280959
    por su atencion gracias.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *