Test de Personalidad Gratuitos para el Quiero Ser Maestro

Resuelve los siguientes test de personalidad gratuitos y practica para el Quiero Ser Maestro. Según la última actualización de dicho proceso, en este mes se llevarán a cabo las pruebas de personalidad. Si estás concursando en el Quiero Ser Maestro puedes practicar con este test y simulador. El mismo que podrás encontrar al final de la publicación.

Conocer tú personalidad, puede llegar a ser más difícil de lo que cada persona cree. Aunque, esta prueba sea una de las más fáciles para algunos, para otros puede ser su talón de Aquiles. La dificultad de la misma se debe a que no existen respuestas correctas o incorrectas. Para pasar dicha prueba, o ser idóneo en el caso del MinEduc, se debe evitar al máximo las contradicciones y estar rotundamente en desacuerdo con temas relacionados a violencia, adicción o abuso. No obstante, siempre es bueno saber, si los y las aspirantes a docentes del MinEduc cuentan con el perfil adecuado, es decir, si son hábiles para ejercer la docencia.

¿Es fácil o difícil SER DOCENTE?

Para algunos la docencia es fácil, para otros debería ser lo primordial en cada nación. Sea cual fuese su punto de vista, ser docente NO es sencillo. A diario, cada maestro tiene que lidiar con muchos problemas de sus pupilos, entre los que se resaltan académicos, conductuales, psicológicos, familiares, socio-económico, etc.

Esta es una de las razones por la que cada maestro antes de ejercer esta profesión debe conocer su personalidad. De este modo, podrá saber si cuenta con la motivación, deseo y carisma para enseñar y formar nuevos ciudadanos. Seguidamente, podrás observar algunos test de personalidad, los mismos que podrás resolver cuantas veces desee.

Pasos para resolver el Test de Personalidad:

Test de Personalidad 1:

  1. Primero debes buscar el enlace que te redireccionará a dicho test al final de la publicación.
  2. Después, deberás leer las 3 instrucciones que están al inicio. Estas instrucciones pueden ser utilizadas en la prueba de personalidad del Quiero Ser Maestro.
  3. Finalmente, conocerás tu tipo de personalidad.

Por otro lado, si deseas estar informado en este tipo de noticias puedes suscribirte a nuestro sitio web. Para ello, solo tienes que introducir tu correo en la parte derecha de la página.

También puedes unirte a nuestro grupo en Facebook:

Noticias y Trámites en Ecuador diariamente 2019 – 2020

1 Test de Personalidad  2 Test de personalidad

 3 Test

4 Test

5 Test

6 Test

7 Test

8 Test

9 Test

Relacionados:

Prueba de Conocimientos Específicos: Temas y Cuestionarios

FUENTE y CRÉDITOS:

https://www.16personalities.com/es/test-de-personalidad

3 comentarios en «Test de Personalidad Gratuitos para el Quiero Ser Maestro»

  1. hasta cuando cambian y encargan a las autoridades que no tienen el perfil o ya se olvidaron los del mec, deben encargar con perfiles mientras duren los concunsos de directivos

    Responder
  2. No se que tanto apuro tienen los de fallecida Une que tanta desesperacion tienen que se cambie a las autoridades de la isntituciones, sera que estan interesados en que les nominen a ellos,,para hacer de las instituciones lo que hacian antes abandonar a laos estudiantes y en horas laborables dar vacaciones alos etsudiantes para acudir a esas malignas reunions que solo era dinero,,pra mantener a los gobrenantes que se creian los defensores de los maetsros,,y resultados negativos nos llevava a als huelgas de hambre sacrificando nuestras vidas y para nada,,,,nunca defendieron nuestros derechos ahora si con una organizacion nueva no se hace protagonismo pero si se dialoga y se vela por los derechos de los docentes….

    Responder

Deja un comentario