Becas de la Senescyt para Maestrías

Lista de becas de la Senescyt para para estudios de Maestrías y Cuarto Nivel. La Secretaria de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT), busca ayudar a la ciudadanía en su formación académica – profesional a través de diversas becas de estudio. Estás son constantemente renovadas y son ofertadas en su página web oficial. Ahí ofertan becas tanto a nivel nacional como internacional, así mismo pueden requerir de conocer otros idiomas. Todo esto en dependencia del país o beca que el usuario desee.

Ciertamente dichas becas no son rembolsables, estás becas funcionan de una forma bastante simple. El gobierno financia los estudios mediante la beca, y tras culminar sus estudios deberá retornar al país. Y con sus nuevos conocimientos y la formación recibida, cumplir un periodo de contribución a cualquier institución pública o privada.

Becas de cuarto nivel Disponibles – Maestrías

A continuación encontrará un listado que a la fecha de consulta están disponibles. Para conocer mayor información solo de click en la beca de su interés.

Khazar University – Cuarto Nivel

Fecha máxima de postulación: 13 de mayo de 2021
Una beca en el exterior en el país Azerbaijan cuya modalidad es presencial y clases son impartidas en inglés. Oferta estudios en humanidades, ciencias sociales, ciencias biológicas, educación comercial y administración, tecnologías de la información y la comunicación e ingenierías.

SNU President Fellowship – Fall 2021

Fecha máxima de postulación: 11 de marzo de 2021
Beca en para estudiar en Corea de forma presencial con clases impartidas en inglés, en la universidad de Seoul National University. Ofertando estudios en áreas de educación, artes, humanidades, ciencias sociales, educación comercial, administración, ciencias biológicas, ingenierías, agricultura y salud.

2021 Graduate GKS

Fecha máxima de postulación: 8 de marzo de 2021
Otra beca de estudio en Corea de forma presencial en diferentes universidades en dependencia al programa de estudio. Requerirá de saber coreano e inglés puesto que serán los idiomas usados para impartir las clases.

Oferta estudios en las áreas de educación, artes, humanidades, ciencias sociales, educación comercial, administración, ciencias biológicas, tecnologías de la información y la comunicación, ingenierías, industria, producción, agricultura, veterinaria, pesca y salud.

Programa de Becas Koica 2021 – Maestrías para Servidores/as Públicos/as

Fecha máxima de postulación: 19 de marzo de 2021
Beca para funcionarios públicos interesados en estudiar en corea con modalidad presencial y clases en inglés. En las áreas de educación, ciencias sociales, educación comercial, administración, medio ambiente, energías, agricultura y pesca.

Becas Fundación Carolina 2021- 2022

Fecha máxima de postulación: 17 de marzo de 2021
Beca para procedentes de los países iberoamericanos para completar su formación en España de forma presencial con clases impartidas en español. Dirigida para licenciados universitarios, profesorado y personal investigador, docentes de universidades, artistas y profesionales. Con capacidad académica o profesional avalada por un currículum sobresaliente.

Becas de formación musical de excelencia – Programa música

Fecha máxima de postulación: 30 de marzo de 2021
Becas en España de forma presencial para realizar estudios en carreras de: piano, violín, viola, violonchelo, contrabajo, oboe, trompa, trompeta, clarinete, fagot, flauta o canto.

Programa de Becas del año académico 2021-2022 Rumanía – Cuarto Nivel

Fecha máxima de postulación: 02 de abril de 2021
Estudios de maestría o doctorado en Rumania de forma presencial, con clases impartidas en rumano o idioma extranjero acorde a la universidad. Oferta estudios en áreas de educación, artes, humanidades, ciencias sociales, educación comercial y administración, ciencias biológicas, tecnologías de la información y la comunicación, agricultura y servicios de protección.

¿Cómo aplicar a la beca de cuarto nivel – Maestría?

  1. Tras dar click en la beca de preferencia podrá ver información básica en la página web.
  2. Para mayores detalles baje al apartado de “Aplicar Ahora” y de click en “Bases” para poder ver toda la información a detalle.
  3. Una vez informado y saber que desea aplicar a la beca. Obtenga toda la documentación solicitada como requisito y de click en “Aplicar”. Y continúe con su proceso de aplicación a la beca.

Recuerde que la obtención de los requisitos puede tomar tiempo, por lo cual procure obtenerlos lo más pronto posible. Para que así pueda aplicar a tiempo antes de que acabe la oferta.

Artículos relacionados

Becas Maestrías en Ecuador de la Senescyt (Presenciales, Semipresenciales y Virtuales)

Fuente

Senescyt (s.f.). Convocatoria. Recuperado de https://siau.senescyt.gob.ec/convocatorias/?doing_wp_cron=1614567818.6959950923919677734375

3 comentarios en «Becas de la Senescyt para Maestrías»

  1. Que se deberian impletar becas para maestrias en nuestro pais, en universidades de todas las provincias Loja Cuenca y en sistema semipresencial en todas las carreras por favor gracias

    Responder

Deja un comentario