Crear Cuenta Ser Bachiller – Primer Semestre 2020

Pasos y requisitos para crear tu cuenta Ser Bachiller Primer Semestre 2020. Para todas las personas que se encuentran interesadas en ser usuarios y poseer una cuenta en la página de la SENESCYT / Ser Bachiller, además para realizar la inscripción y rendir el examen “Ser Bachiller”, en esta publicación te mostraremos detalladamente cómo crear tu cuenta.

¿Cómo Crear Nuestra Cuenta Ser Bachiller 2020?

Primero abrimos nuestro navegador de preferencia y buscamos la página “Ser Bachiller”, para lo cual usamos el siguiente link:

http://www.serbachiller.ec:9090/serbachiller/pages/public/login.xhtml

Seguidamente, damos clic en la opción “Crear Cuenta”que se encuentra en la esquina inferior izquierda.

Seguidamente se nos mostrará una nueva ventana donde seleccionaremos nuestro tipo de identificación, ya sea cédula de ciudadanía ecuatoriana, pasaporte o código de protección internacional.

Después llenamos con la información respectiva y verificamos los datos.

A continuación, se nos mostrará información en base al número de cédula o pasaporte ingresado, en caso de estar correcta seguiremos con el proceso. Si la información no es correcta debemos revisar y corregir.

Ingresamos nuestro correo electrónico, en el cual recibiremos un correo con un pin más adelante, y también en caso de olvidar la contraseña con este correo la recuperaríamos.

Creamos una contraseña y le damos en obtener pin, este pin nos será enviado al correo ingresado con anterioridad.

Vamos a nuestro correo electrónico y el pin podemos copiarlo y pegarlo, o transcribimos manualmente.

Te aconsejamos llevar un registro de usuarios y contraseñas, ya sea digital en teléfonos o laptop, o un registro manual en alguna agenda, ya que es muy fácil olvidarnos de las contraseñas y no siempre los procesos de recuperación de cuenta/contraseñas son posibles o fáciles.

En caso de no encontrar disponible la página de Ser Bachiller no entrar en pánico, debido a que nos encontramos en el proceso de inscripción del examen “Ser Bachiller”. Así que tenga paciencia y reintente acceder después de un tiempo.

Relacionados:

Pasos para Recuperar Contraseña Ser Bachiller

Cronograma Ser Bachiller 2020 – Proceso de Admisión Primer Semestre

2 comentarios en “Crear Cuenta Ser Bachiller – Primer Semestre 2020”

Deja un comentario