Consultar Planilla de Luz Ecuador CNEL EP

Consulta, descarga e imprime tu Planilla de Luz Eléctrica de CNEL EP por Internet, utilizando tu número de cédula, RUC, nombre o código único eléctrico nacional. La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad o CNEL EP es la empresa pública del Ecuador que se encarga de brindar el servicio público de distribuir, y comercializar energía eléctrica en el territorio nacional.

CNEL EP les brinda la facilidad a sus clientes de poder consultar su planilla de luz mediante internet. Esto a través de su propia página web, de modo que los usuarios podrán consultar desde la comodidad de su hogar sus valores a pagar.

¿Cómo consultar la planilla de la Luz Eléctrica?

  • En primer lugar deberá acceder a su navegador de preferencia e ingresar a la página web oficial de CNEL EP.
  • Una vez ingresado ir al apartado de servicios y dar click en “Consultar tu Planilla”.
consultar planilla de luz eléctrica planilla de luz santo domingo planilla de luz  planilla de luz emelnorte
  • Se mostrará una nueva ventana en donde podrá consultar a través del código único, o número de cédula / RUC.
  • Seleccione el modo de consulta e ingrese la información correspondiente.
  • Finalmente de click en “Consultar” para poder visualizar sus valores a pagar.
planilla de luz manabí planilla de luz por nombre imprimir planilla de luz

Le recodamos que la Unidad de Negocios de Guayaquil realiza las consultas de planilla de luz eléctrica en otra página. Debido a ello de “Click Aquí” para ir a dicho apartado.

De igual forma para los ciudadanos que residen en Quito, deberán de realizarlo a través de la página web de la Empresa Eléctrica Quito EEQ. De “Click Aquí” para realizar su consulta.

¿Dónde puede pagar los valores de la planilla de luz eléctrica CNEL EP?

Además de poder pagar en cualquier agencia de atención al cliente del CNEL EP, usted podrá cancelar sus valores en línea a través de:

  • Banco Pichincha.
  • Banco Bolivariano.
  • Red de Servicios Facilito.
  • Produbanco.
  • Cooperativa de Ahorro y Crédito “El Sagrario”.

Para los usuarios de la Unidad de Negocio de Guayaquil, también podrán cancelar en:

  • Banco Internacional.

Y por último si su forma de pago de preferencia es físico, podrá realizarlo en:

  • Western Union

¿Cuáles provincias pueden consultar su Planilla de Luz?

Aquí pueden consultar su planilla de luz las siguientes provincias:

  • Bolívar
  • El Oro
  • Esmeraldas
  • Guayas – Los Ríos
  • Manabí
  • Milagro
  • Santa Elena
  • Santo Domingo
  • Sucumbios

Artículos relacionados:

Planilla CNT – Consultar Detalle de Planilla CNT

Fuentes y Créditos:

https://www.cnelep.gob.ec/

20 comentarios en «Consultar Planilla de Luz Ecuador CNEL EP»

  1. Es imposible consultarla planilla de luz, dijeron que después de julio se podría visualizar la planilla, pero hasta ahora no se puede. Necesitamos que se restablezca el servicio de consultas, para ver el consumo de los kw. y compararlos con lo que marca físicamente el medidor

    Responder
  2. Es imposible consultar la planilla de energía de los meses Junio, Julio y Agosto de 2020, se necesita saber cuanto sera lo que piensan cobrar para comparar con los kw consumidos porque los tengo anotados desde la ultima planilla que pague, adicional saber cuales serán los facilidades de pago, aunque yo tenia al día mis planillas hasta mayo..

    Responder
  3. Hasta cuando creen que somos unos ingenuos, en la página aún no se puede consultar; pero en los establecimientos de pagos ya se pueden consultar sólo los valores, exigimos habiliten la página para poder consultar los kilovatios de consumos y poder comparar y relacionar con los valores

    Responder
  4. Es imposible consultar la planilla de luz, dijeron que después de julio se podría visualizar la planilla, pero hasta la presente fecha no se puede. Necesitamos que se restablezca el servicio de consultas, para ver el consumo y compararlos con lo que marca físicamente ez arellael medidor

    Responder
  5. Cuando salen el navegador de la planilla de luz para saber cuanto mismo es lo q se debe de luz hasta cuando va estar así ya deberían informar cuando podemos ver la planilla

    Responder
  6. Las planillas de energía han venido de manera acumuladas y no respetando la crisis que las familias Ecuatorianas viven al dia de hoy, se imaginan planillas de 300 dólares por 5 meses y con familias sin trabajo, increible como juegan con el pueblo Ecuatoriano.

    Responder
  7. No se puede consultar aún la planilla de luz, adicionalmente necesito una revisión del medidor porque en el mes de junio cambié un aire acondicionado de ventana por split pero me siguen saliendo consumos altos

    Responder
  8. Son unos sin vergüenza creen que inhabilitan do la página web y no permitiendo ver el estafa que realizan a los ciudadanos con las facturas de la luz ya lo solucionan todo, y ya nos an engañando, como somos para todos estos estafadores unos ignorante nosotros.
    Panda de maleantes

    Responder
  9. Llego la planilla diske el gobierno esta subsidiando valores y no hay ningun subsidio que al menos se les deba agradecer a este gobierno nefasto, sale el detalle de los meses de la pandemia y no refleja por ningun lado el pago realizado realizado en junio, es una estafa piensan que uno es ignorante que se creen.

    Responder

Deja un comentario