Inscríbete en Crédito Creando Oportunidades y consigue el tuyo al 1%

Si estás interesado en realizar un crédito, esta es tu oportunidad. BanEcuador ha abierto las inscripciones para acceder al crédito 1% a través de internet. El crédito al 1% y a 30 años plazos se creó con el fin de financiar costos indirectos de actividades de la agroproducción para reactivar la economía del país. De esta manera, se estima crear nuevas fuentes de empleo y mejorar la calidad de vida de los ecuatorianos.

En este artículo podrás encontrar toda la información respectiva para realizar una óptima inscripción. De la misma manera, cabe recalcar que los créditos tienen la finalidad de financiar costos indirectos del sector agropecuario y tienen un monto máximo de USD 5 000.

Características del crédito creando oportunidades (1%)

  • Los créditos se pueden realizar de montos entre USD 500 a USD 5 000.
  • Tiene una tasa de interés anual y fija del 1%.
  • Posee un plazo de pago de 30 años máximo.
  • Se puede acceder a un crédito de hasta USD 3 000 sin garante, pero si desea un crédito de más de USD 3000 sí debe de tener un garante.
  • No aplica el periodo de gracia.
  • La forma de pago es mensual.

Requisitos principales

  • Cédula de identidad original.
  • Certificado de votación original.
  • Planilla de un servicio básico (luz, agua o teléfono) de hasta 3 meses de antigüedad.
  • Solicitud de crédito.
  • Documentos que respalden su actividad económica como estados de cuenta, facturas, notas de venta RISE, RUC. En caso de declarar patrimonio puede adjuntar bienes tales como copia de matrícula, impuesto predial, escritura de casa, terrenos, entre otros.

Beneficios del crédito (1%)

Entre los beneficios están que la tasa de interés es del 1% y de hasta 30 años plazo. También está orientado al sector agropecuario, en especial a mujeres emprendedoras. Y que es un crédito de interés social implementado como prioridad nacional.

Pasos a seguir para inscribirte y obtener el crédito al 1%

  1. Ingresa al siguiente enlace del sitio oficial de BanEcuador: https://creandooportunidades.banecuador.fin.ec/
  2. Ingresa tu número de cédula, fecha de emisión de su cédula y código de seguridad.
  3. Haz clic en Iniciar Registro.
  4. Luego, te solicitaran información personal como nombres, apellidos, edad, correo electrónico, teléfono, etc.
  5. De la misma manera, debe añadir información relacionada a su actividad comercial.

El Gobierno Nacional ha anunciado que estos créditos están disponibles a personas con y sin cuentas en el BanEcuador, y que se harán efectivo en 2 días como mínimo.

Inscríbete en Crédito Creando Oportunidades y consigue el tuyo al 1%

Artículos Relacionados

Fuente

Nota Exprés. (s.f.). Inscripciones Abiertas para Obtener Crédito al 1% por Internet. Recuperado de: https://www.banecuador.fin.ec/creditooportunidades/

1 comentario en «Inscríbete en Crédito Creando Oportunidades y consigue el tuyo al 1%»

  1. Este programa del Gobierno del Encuentro es una burla para los ecuatorianos que confiamos en su oferta de campaña. Me inscribi oportunamente y fui a BANECUADOR y la respuesta que no tengo acceso por la edad. Esto frena la Agroproduccion porque el 80% de los Agroproductores somos de la tercera Edad y no podemos operar con esas politicas nefastas e irrespetosas a los Derechos Humanos de este sector vulnerable.

    Responder

Deja un comentario