Inscripciones para Bachiller Digital

Inscríbete en el Programa Bachiller Digital y recibe una Tablet para que continúes con tus estudios. El programa “Bachiller Digital” es creado a través de Dirección de Acción Social y Educación de Guayaquil – DASE. Dicho programa fue creado desde 2014 y es destinado para dar beneficios a los colegios fiscales y fiscomisionales.

Actualmente, en este año 2020 se encuentra en proceso el Bachiller Digital 2019 – 2020. A continuación, te informaremos todo lo que necesitas saber respecto.

Requisitos para el Bachiller Digital

Los únicos dos requisitos serán los siguientes:

  • Tener su título de bachiller debidamente registrado en el Ministerio de Educación. Puesto que esta forma se validará la información, y en caso de no estar será excluido del programa.
  • La cédula de identificación ciudadana debidamente actualizada. Ya que es con está que realizará el proceso, además de que subirá el escaneado PDF como lo verá a continuación.

¿Cómo inscribirse para el Bachiller Digital?

Sigue estos 4 sencillos pasos para recibir tu tablet del programa bachiller digital

  1. Instituciones participante

    En primer lugar deberá de acceder y verificar que su institución se encuentre entre los participantes, en el siguiente enlace: https://bachiller-digital.com/instituciones/. Para facilitar la búsqueda haga “Ctrl + F” y escriba su institución.

  2. Idenficarse

    Seguido de ello deberá de acceder a https://bachiller-digital.com/dashboard/ para subir un PDF que contenga la cédula de identidad por ambos lados. Para hacerlo solo necesitará el correo electrónico y su cédula de identidad ciudadana como clave.

  3. Certificado de premiación

    Ahora solo tendrá que estar pendiente de las redes sociales de la DASE para saber cuándo pueda bajar el “Certificado de Premiación”.

  4. Entrega de tablets 2020

    Cuando inicie la etapa de entregas será anunciada por las redes sociales.

Por todo esto se recomienda estar pendiente y una vez llegue el momento revisar su perfil de Bachiller Digital, correo electrónico o Whatsapp para conocer el día y hora de entrega. También, es importante seguir los protocolos de bioseguridad y prevenir el contagio de Coronavirus.

Contactos para el Bachiller Digital

Dirección: Luis Plaza Dañin 52 y Miguel H. Alcívar. / Guayaquil – Ecuador.
Correo Electrónico: admin@bachiller-digital.com
Teléfono: +593 96 090 5733
Facebook: @dasemunigye
Twitter: @DASEAlcaldiaGye
Instagram: dasealcaldiagye

inscripciones 2020, ingresar, daule, login, guayaquil, tablet, bachiller digital registro 2020

¿Qué hacer en caso de equivocarse en el registro?

Podrá editar cualquier información cuando ingrese al perfil del usuario. Todo excepto el número de cédula y la institución educativa.

En caso de que el inconveniente sea cualquiera de estos dos deberá hacer lo siguiente:

  • Enviar un correo electrónico a “admin@bachiller-digital.com”.
  • Allí deberá enviará su número de cédula y su correo electrónico.
  • Adicionalmente deberá detallar cual es el error y proporcionar cual es la información correcta para remplazarla.
  • Por último, para poder hacer valido la solicitud deberá de adjuntar una foto de estudiante portando su cédula a un costado de su rostro. Recuerde que la foto debe ser clara y legible. Como podrá ver a continuación.

Se le informa que el periodo electivo no es editable bajo ninguna circunstancia. Ya que el programa es exclusivo para Colegios Fiscales y Fiscomisionales del Cantón Guayaquil Periodo Lectivo 2019-2020.

Artículos relacionados

Fuentes y créditos

Dirección de Acción Social y Educación (2020). Bachiller Digital 2019 – 2020. Recuperado de https://bachiller-digital.com/

Deja un comentario